Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Experta Marzo 2022 Atlántico

Modificar la fecha de boda si o no?

Eliana, el 25 de Octubre de 2021 a las 06:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 34
Guardado
Hola chicas! Estoy un poco estresada por que mi hermana es una de mis damas de honor y la Universidad donde ella estudia publicó las posibles fechas de grado entre el 21 de febrero y 11 de marzo de 2022 y mi boda tiene fecha de 11 de marzo.
No se si mover la fecha por que no es seguro o arriesgarme. Será mover todos los proveedores y eso me va enloquecer y además los tengo recordatorios ya tienen esa fecha.

Modifico la fecha

7%

5 votos

No modifico la fecha

92%

68 votos

34 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 10 de Noviembre de 2021 a las 10:23
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliana que nervios, pero en lo personal no lo modificaría, ya tienes todo planeado y cosas hechas, los grados por lo general no son muy tarde, si llegase a pasar tu hermana puede ir con su vestido de dama y volver para estar contigo en su boda, aunque piensa en positivo que lo más probable es que para esa fecha no sea.

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2021 Antioquia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la modificaría es casi como hacer todo nuevamente
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entiendo. Decidí no cambiarla y sobre todo por una probabilidad y no es nada seguri
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión difícil, pero en dado caso no sé si decirte déjala o cancélala. en mi caso mi padrino de boda no asistió por trabajo y no pude cambiar la fecha así que el sacerdote dadas las circunstancias lo permitió.... es muy difícil modificar las cosas por una persona aunque sea especial
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambies la fecha, ya hay mucho avance en tu planeación !!
    • Responder
  • Linda Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2021 Bogotá DC
    Linda Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mucho lío mover todo por una posibilidad, más bien puedes organizar que tu boda sea en la tarde noche, los grados suelen ser en la mañana y últimamente son virtuales.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a cruzar dedos y tener mucha fe de que todo saldrá bien. 🙏🏽
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eliana si nos casaremos en Barranquilla en marzo también por cierto jaja pero a finales. Nosotros también vimos lugares bonitos al aire libre, altos de pradomar, casa Andrea la riviera. Lugares muy lindos pero al final nos decidimos por un salón de eventos. Por la lluvia no te preocupes, aún con lluvia hemos visto matrimonios muy bonitos cuando escampa queda un cielo bien bonito para las fotos de boda en lugares como ese. ☺️
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén 🙏🏽 También te casarás en Barranquilla? Escogí marzo por que se supone que no llueve, ya que la boda es al aire libre frente al mar.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mediante todo saldrá bien ponle Fe, ni el clima de nuestra Barranquilla va a impedir los planes de Dios ya verás feliz noche!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Jorge, definitivamente no voy aplazar la fecha.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la cambies, también tuvimos mi pareja y yo un dilema parecido, y decidimos deja la fecha estipulada desde el principio, porque representaba muchas modificaciones y después el embolate aquel y ajá no es bueno.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tienes tarjetas será mas complicado yo creo que no es bueno mover la fecha

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no cambiaré la fecha, hablé con mi hermana y cruzamos dedos para que no sea esa fecha Dios mediante.
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Agosto 2022 Bogotá DC
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, estarías invirtiendo más dinero y tiempo en mover la fecha y aún no es confirmado que coincidan, no creo que asignen el grado justo en el límite de fecha que dieron para el grado, todo saldrá bien aparte que con tantas cosas adelantadas no es tan fácil como decir cambie el día y ya.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a ver que así será mi Eli Smiley love

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos Xime. Dios mediante que así sea
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy que deliciaaa Smiley love así coges el atardecer...

    Además, por lo general los grados son la mañana, por si le ponen a tu hermana esa fecha Smiley smile así que tranquilaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos, estoy en ese dilema y ni he podido dormir 😩
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 4:30 pm o 5 pm por que es frente al mar
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Eliana Smiley love

    Como dicen los novios, no deberías cambiar la fecha, además hay muchas probabilidades que no sea justo ese mismo día y si es un gasto extra para ti. ¿A qué hora será tu ceremonia? Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Dainna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría que no si todo está marcado con la fecha, ya sería muy difícil
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana, por lo que nos cuentas ya tienes varias cosas reservadas y lo mejor seria no cambiarla... Rogar porque finalmente no se cruce y mas bien tener un plan B con el horario en caso de que sea el mismo día. Se que el grado es algo importante pero no dura mas de 2 horas y pueden celebrar juntas!! Incluso ver el lado positivo el maquillaje y peinado puede ser doble propósito para tu hermana jajajaajaja mil bendiciones en tu GD y que todo te salga genial
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eso no lo recomiendo ya que se cambian los planes de vacaciones, se cambia muchas cosas que de pronto ya habían apartado, evitar eso. Si ya tienen una fecha definida el objetivo es cumplirla con planificación y dedicarle tiempo a conseguir proveedores de cada detalle o si tienen un wedding planer mas facil pero son muy caros hahaha yo iba a contratar uno pero decidí hacerlo yo y me ahorré algo pero de todas formas esoger una fecha que no esté tan encima y tampoco tan lejana. Smiley smile saludos!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Noviembre 2026 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana yo te aconsejaría que más bien acomodes el horario de tal manera que haya una probabilidad de que no se crucen los dos eventos
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana , pues yo diría que no de igual manera tu hermana comprendera y gozará junto a ti
    • Responder
  • Edna
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cundinamarca
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no movería la fecha, ademas es un desgaste y seria mas gasto y por supuesto el doble de estrés.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2022 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no es seguro que ella se gradúe ese día, hagan chulito y ojal que no coincida
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No modificaría la fecha, se que es importante que las personas cercanas estén ese día, pero lo importante es que ustedes dos realicen su ceremonia como la han planeado. Si ella no puede estar ese día, tienes excusa para celebrar con ella más adelante. Saludos
    • Responder
  • Joan
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería mucho trabajo y gasto mover la fecha. Creo q puede ser más fácil que tu hermana llegue a un acuerdo con los parciales o compromisos de ese día.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana, yo voto por el No cambiar la fecha puesto que aun tienen mucho tiempo para definir si realmente es una suposición o no, creo que mejor esperar.

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que moverla está un poco tarde, porque ya tienes cosas avanzadas y te tocaría invertir de mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas