Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Experta Marzo 2022 Atlántico

Modificar la fecha de boda si o no?

Eliana, el 25 de Octubre de 2021 a las 06:32

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 34

Hola chicas! Estoy un poco estresada por que mi hermana es una de mis damas de honor y la Universidad donde ella estudia publicó las posibles fechas de grado entre el 21 de febrero y 11 de marzo de 2022 y mi boda tiene fecha de 11 de marzo. No se si mover la fecha por que no es seguro o arriesgarme....
Hola chicas! Estoy un poco estresada por que mi hermana es una de mis damas de honor y la Universidad donde ella estudia publicó las posibles fechas de grado entre el 21 de febrero y 11 de marzo de 2022 y mi boda tiene fecha de 11 de marzo.
No se si mover la fecha por que no es seguro o arriesgarme. Será mover todos los proveedores y eso me va enloquecer y además los tengo recordatorios ya tienen esa fecha.

34 Respuestas

  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana, personalmente creo que no es bueno mover y cambiar tantas cosas por una suposición, es mejor llevar las cosas con calma, sigue organizando todo y confiar en Dios que no va a cruzarse

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana, creo que yo no movería la fecha, porque ya tienes recordatorios con la fecha, seria un gasto doble, mover provedores sin saber si ya tienen la otra fecha disponible es al azar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas