Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2015
Felizmente casada con el hombre que amo. Mi boda fue el 15 de abril del 2016 cada detalle fue perfecto e inolvidable.
- Súper Novia
- 2.544 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Hola. Estoy algo atrasada con las cosas de mi matri y una de ellas son los papeles de la iglesia. Me dicen que debo autenticat la partida de bautismo y de confirmacion. Estoy en bogota y no se donde...

Hola chicas. he pensado en hacer algunas grullas para decorar mu matrimonio y quiero compartir con ustedes la historia de las grullas. Fue un 6 de agosto, pero de 1945, cuando Hiroshima fue atacada...

Hola a todos y a todas. Ando un poquito perdida de la comu porque he tenido bastantes inconvenientes en el trabajo y estoy ocupada todo el dia y en la noche el sueño me gana. Les cuento que mi vida...

Hola niñas. En este momento nos encontramos definiendo que vamos a poner en nuestras trajetas, ya que como les conte mi papá no las regaló, pero debemos enviar la información esta semana. Por eso hoy...

Hola, mientras autorizan que mi cronica aparezca les dejo algunas foticos. Tengo unas super con mis damas pero pesan mucho y no las puedo subir Mis hermosas pajecitas En el carro esperando a la novia...

Hola a todos y a todas, ya me entregaron las fotos oficiales y deje algunas en la cronica de mi boda, los invito a verlas....

Hola chicas, llevo 10 dìa mas o menos de casada, se que no tengo la super experiencia para hablar de este tema, pero aprovecho para compartirles lo que he descubierto desde que vivo con mi esposo y...

Buen día niñas Con el fin de reducir los costos de mi matrimonio voy a realizar algunas cositas con mis propias manos, quisiera preguntarles 1 como se llama la tela brillante que usan usualmente el...

Hola niñas les presento mis zapatos.Ya esta casi todo. El sitio, la casa de eventos, el vestido, mi arbol de huellas que apenas me lo entreguen se los muestro.

Hola. Les voy a contar como fue el día de mi boda. Me desperte a las 4:30 porque tenia cita en el salon desde las 6, me atendieron como a una princesa. Termine mas temprano asi que me toco esperar a...

Hola niñas, pienso hacer algunas cosas para mi boda con el fin de recortar gastos, quisiera que me ayudaran con materiales. Una de ellas es conseguir una moto de juguete para los mu;equitos de la...

Hola a todos y todas. Andaba ocupada terminando de arreglar mi nuevo hogar. Les dejo algunas fotos de la boda y luego les cuento con detalles.Despues les muestro mas porque me han enviado pocas.Pase...

Holaaa. No saben lo emocionada que estoy. Hoy es el día de mi matrimonio. Espero tener todo listo. Estoy despierta temprano porque tengo cita en marcoantonio a las 6, los nervios no se hacen esperar y...

Hola chicas. Ando en un corre corre porque pronto sera mi boda. Aun no podemos comprar apartamento pero tomamos uno en arriendo hermoso y se los quiero presentar. Mi futuro esposo se trastea mañana y...

Hola chicas. Mi boda sera muy familiar y con pocas personas, sin embargo mi jefe y mis compañeras de trabajo estan convencidas de que iran al matrimonio, hasta hacen comentarios y planes para ese día....

Hola a todos. Ayer me llegaron con la sorpresa de mi despedida. La pase super. No queria chicos chicos pero me trajeron uno y la verdad me la pase riendome no me sentia muy comoda. .... Me diero...

Niñas por fin me entregaron las argollas y quede feliz con el resultado.

hola a todos. Ya estoy a 9 dias de mi matri el es estres se aumento. Me dicen bu y lloro. Una de mis damas me cancelo porque no pude ir al grado de su hermano. Me falta plata para terminar de pagar...

Hola a todos y todas. les cuento que teniamos la entrevista con el sacerdote el sabado, pero yo no pude asistir así que el me ayudo para hacerme la entrevista hoy, al contrario de lo que pensaba fue...

Hola chicas, estoy un poco perdida porque me quedan 21 dias para mi boda y ando en un corre corre. Le cuento que a ultima hora se me acerco mucha gente sobre todo familia a decirme que invitara al...

Hola niñas.Desde los once años uso gafas, al principio las odiaba luego me di cuenta que no me quedaban tan mal solo debia escoger el estilo adecuado. Con el tiempo las gafas han dañado un poco mi...

Hola chicos y chicas de la comunidad Hoy e desperte y me encontre con mi contador a solo 30 días. 30 días Ahora si e entraron los nervios hasta i novio e dijo que estaba nervioso, trenta días se pasan...

Chicas hoy me encontre unos novios -esposos en su carro de bodas. Iba en la moto con mi novio y me emocione cuando los vi parecia loca saludandolos en la calle. Depronto alguna chica de la comunidad...

Hola a todos y todas Frente al altar realizamos los votos matrimoniales, ahora les propongo que cada un@ me de en una frase una promesa que realicen a su futuro esposo o esposa y si ya se casaron aun...

Hola chicas No soy buena para tomar fotos pero les presento mi vestido de cambio y el gancho para mi vestido de novia y me toca decorarlo. Si tienen ideas las recibo todas.El vestido lo encontre en...

HolaResulta que como me casare en una iglesia diferente a la que pertenezco , debo llevar un permiso de mi iglesia. Pero resulta que me han demorado la entrega de mi partids de confirmacion y...

Hola chicas y chicos de la comu hoy se me ocurrio proponerles un juego. Cuando era pequeña me gustaba coger el nombre de alguien y poner una cualidad con cada letra, la verdad no recuerdo como se...

Hola chicas, les cuento que tengo 15 dias para terminar de hacer todos los tramites de la iglesia. Ando muy disgustada ya que fui hace 15 dias a sacar mi partida de confimación y cada vez que voy por...

Hola chicas. Estube mirando algunos accesorios para acompañar el peinado de la boda y quiero compartir algunos con ustedes, cual usarian ustedes? número 1 número 2 número 3 numero 4 número 5 ...

Hola niñas Este fin de semana dimos un paso mas junto a mi futuro esposo. Seguro en el curso me encontre con alguna sin saberlo.Fue una experiencia super agradable, nos reimos, jugamos y aprendimos...

Hola niñas Estoy a 50 dias de mi boda, no se si son nervios o estres pero me la paso comiendo todo el dia y como cosas que ni me gustan parezco embarazada pero estoy mas que segura que no lo estoy. Me...

Hola chicasLes queria mostrar mis tarjetas, me tenian preocupada porque necesitaba unos cambios y no me daban respuesta. Cuando llame me dijeron disculpa pero ya se imprimieron y no hay nada que...