Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC

A pocos dias con el estres al 100

Stephanie, el 5 de Abril de 2016 a las 11:40 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Smiley sad hola a todos. Ya estoy a 9 dias de mi matri el es estres se aumento. Me dicen bu y lloro. Una de mis damas me cancelo porque no pude ir al grado de su hermano. Me falta plata para terminar de pagar la boda y lo mas doloroso es que mi novio se mudo y ya ni lo veo. Que me aconsejan para manejar tanto estres?

14 Respuestas

Última actividad por Wen., el 6 de Abril de 2016 a las 10:31
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Stephanie, se positiva y verás como saldrá tu día, trata de descansar, y duerme mucho, no queremos "ojeritas en los ojitos", jajaja Saludes

• Responder
  • Wen.
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo mensaje Maria, eso también va para mi!!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane, intetna tomar las cosas de la forma más positiva, has logrado muchas cosas con la organización de tu matrimonio y ya estás en le proceso final. Es normal que te sintas con nostalgia, felicidad y que lleves una montaña rusa de sentimientos en tu cuerpo. Mira por el lado bueno el hecho de tu novio esté fuera, así el día que lo vuelvas a ver tendrás un montón de besos y caricias acumuladas para él Smiley heart

Intenta calmar el estrés con estos consejitos Smiley smile

https://www.matrimonio.com.co/articulos/organiza-el-matrimonio-sin-estresarte--c4846

Ánimo bonita!!

Haz que tus días cuentyen

• Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wen tu siempre apoyandome en todo. Me has ayudado en cada etapa de locura y estres. Tambien te quiero. Que DIOS te bendiga
    • Responder
  • Yurany
    Novia Experta Mayo 2016 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esthefa estamos en las mismas aunque wstoy a 38 dias me falta un monton por pagar y estoy en un extres pero pa delante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2016 Valle del Cauca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira!!!!! Debes tener claro q no todo va a salir perfecto. Lo de la plata a nosotros tambien nos paso, pero en el último momento llego dinero extra de gente q nos adelanto el regalito de bodas y fue de gran ayuda, todo obra de Dios. Lo de tu novio, tomalo por el lado amable, el día q se vean para la boda va a ser genial xq se han podido extrañar un poco ^_^

Solo recuerda respirar y piensa q todo va a salir bien Smiley smile ... Un abrazo.

• Responder
  • Wen.
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie, arriba, arriba y fuera estrés... Tranquila confía en que todo saldrá bien ten en fe que las cosas cambiarán para mejorar tu ánimo, no quiero que te sientas así, tienes un compromiso contigo misma, sabes que desde hace meses esperabas con ansías ese grandioso día, a si que no dejes que el estrés te controle, sé que eres más fuerte, una valiente mujer que ha pasado por muchas cosas, ánimo y para adelante... Saludes y te quiero mucho...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephi calmate y disfruta lo q te queda, no te estreses q Dios está con ustedes!
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que cosas, pero trata de tranquilizarte, pues si tu dama te cancelo, ni modo, ya tienes otras, el tema del dinero me imagino tu angustia, a mi todavia me falta una parte de lo del salòn y lo peor es que los gastos siguen y siguen, pidele a Dios que te illumine y ya veras que encontraras la soluciòn, piensa que faltan pocos dìas para vivir con el amor de tu vida. Suerte
    • Responder
  • Jhoanna
    Novia Habitual Octubre 2016 Magdalena
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yare estamos iguales ,, demasiado estrés estrés y eso que aún nos faltaaaa muchoo
    • Responder
  • Jhoanna
    Novia Habitual Octubre 2016 Magdalena
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephi,, debe ser bastante estresante pero trata de ir al spa y relajarte un poco para que estés radiante en ese gran día y tan importante piensa que esto es normal y cuando ya todo pase vas a querer que nueva mente sea ese hermoso momento en el que era preparar todo para tu hermosa boda ánimo,,,,,, y está felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y radiante
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 200 días ,en ocasiones siento desespero,nervios, anciedad ,he buscado actividades para relajarme, cocinar,leer,jugar y también me divierto mucho con mi amor, hago mi jugo de fresas,moras, y cerezas.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento se me fue el comentario sin el link aqui te lo dejo para que te antojes https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/bano-de-luna--t19115

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de calmarte y piensa en que todo va salir bien te recomiendo si puedes realizarte un baño de luna unos dias antes seria excelente para bajar los niveles de estres

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa