Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC

Materiales

Stephanie, el 15 de Enero de 2016 a las 08:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Buen día niñas

Con el fin de reducir los costos de mi matrimonio voy a realizar algunas cositas con mis propias manos, quisiera preguntarles 1 como se llama la tela brillante que usan usualmente el los vestidos de novia o que tela me recomiendan ( es para hacer los vestidos de mis pajecitas) 2 voy a hacerle unas coronas de flores a mis pajecitas pero no se donde comprar las flores me pueden dar ideas porfa. me encuentro en Bogotá.

porfa cualquier idea que tengas que me ayude a disminuir mis gastos, bienvenida sea,

GRACIAS

16 Respuestas

Última actividad por Katty, el 1 de Mayo de 2016 a las 08:01
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira puedes ir al centro de Bogota, alli hay una tienda de telas con todas las telas q te puedas imaginar q usan para hacerlos vestidos de novia y los de los 15 años... la tienda queda cerca a la estacion de trasmi san victorino, y pues esa parte q te menciono no es tan feita o peligrosa, eso si en esa tienda encontraras todo lo q quieras! Tanto las telas como las flores, adornos y demas!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2016 Boyacá
    Neivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sitio campestre
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2016 Boyacá
    Neivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito esta muy bien tu idea asi se ahorra mucho dinero el satin es la tela brillante mucha suerte
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.tela brillante usualmente es satín ,el precio por metro no pasa los 15mil y las flores las consigues en un botonia,donde vendand adornos cintas y demás o en galerías
    • Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo del moño me parece muy buena idea
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Boyacá
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira yo mande a hacer los vestidos de mis pajecitas y en realidad me salieron muy economicos yo compre las telas en un sitio q se lla ma SI donde venden telas y se llama SATIN es muy facil de conseguir y muy economico, yo como opcion para q se vea mas bonitos los vestidos te suguiero q le pongas un cinturon q se puede hacer con la misma tela y como opcion ponerle una flor grande o un moño si te gustan mas...te aseguro q te va a salir mas economico q comprarlos hechos

    • Responder
  • Jhon
    Novio Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el centro las consigues , o en papelerías grandes ..... saludos !!
    • Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Wen. Tu como siempre ayudandome Smiley smile voy a hacerles caso y preguntare a mi modista que telas son.

    Que tengas un Buen día

    • Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sara ire a mirar bien que flores encuentro.

    • Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Artificiales. estan super bonitas. me podrias dar una dirección mas exacta porfa.

    Gracias

    • Responder
  • Jhon
    Novio Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores naturales o artificiales ?? Si la cuestión es reducir gastos , te recomiendo artificiales ya que la 12 cuesta 1.000 pesos, E igualmente son muy bonitas nosotros las utilizamos y realmente son muy bonitas , Además se encuentran en muchos colores ...

    Materiales - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stephy, me parece genial q puedas reducir gastos, se q las flores las puedes conseguir en la plaza de paloquemao, alli encuentras gran variedad, espero te sirva el dato.
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie estoy de acuerdo con las niñas, hay variedades de telas, te recomendo que le muetres el modelo de vestido a una modist@ y le preguntes el tipo de tela que se utiliza en tu modelo y la compres en lugares de donde vendan telas, en mi caso hice eso y yo utilice, satin stres rojo con organza cristal, me encantó los vestidos de mis damas y pajecitas

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephy, pues te recomiendo mas bien que vayas a un almacen de telas y vallas como con una imagen de los modelos de vestido y ellas te recomiendan, porque a veces te pueden decir tal tela o la otra pero por el modelo del vestido no le da caida o no queda bien!!!

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que las telas para vestidos de novia hay infinidad, pero los más elegidos son el satín de novia, tul y organza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas