- Matrimonios
- Comunidad
Lesllye

'Acacías', Meta · Desde Marzo de 2017
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Algo privado y pequeño
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/lesllye-tatrief-and-fabian-camilo-guatibonzaMis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
56
Hola parejitas ¡Ya tenemos la primera categoría! En promedio, una novia tiene 70 invitados a su boda. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Hola queridas!, tengo un gran dilema, He aplazado mi boda 3 veces, en inicio la celebraría el 8 de agosto, luego la pasé a Diciembre 12 y ya decidimos que sería mejor hacerla el próximo año el 30 de...

Buenos días, con mi futura esposa somos cristianos y queremos hacer la entrada cantando ¿podrían recomendarnos canciones para hacer la entada? preferiblemente a dos voces gracias
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1596 días

He votado una encuesta
Hace 1596 díasHola parejitas ¡Ya tenemos la primera categoría! En promedio, una novia tiene 70 invitados a su boda. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios 💬 *******

¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas