- Matrimonios
- Comunidad
Jessica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de fiestas

Ponqués

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
37
Hola a todos gracias por estar acá, me han propuesto matrimonio y ahora todo es un caos, me casaré en marzo y no es fácil. documentos, organización, decoración, presupuesto en fin... Empezando por que...

Hola chicas necesito su ayuda con varias ideas para la salida de la iglesia es en la tarde por lo cual las chispitas no sería una opción, inicialmente teníamos burbujeros pero por la bioseguridad lo...

Hola chicas quería preguntarles en estos tiempos de pandemia cómo han Sido sus despedidas de solteras, mis amigas me preguntaron y pues me gustaría una cena o un almuerzo en un restaurante en Bogotá,...
Mi Actividad

Participé en el post de Lizneira
Hace 1188 días
Creé un post
Hace 1219 díasHola chicas necesito su ayuda con varias ideas para la salida de la iglesia es en la tarde por lo cual las chispitas no sería una opción, inicialmente teníamos burbujeros pero por la bioseguridad lo descartamos, pensamos en bengalas de humo de...

He votado una encuesta
Hace 1313 díasMis amores Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu matrimonio tenga armonía en la decoración... ¡Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te olvides ninguna respuesta! ¿Qué...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas