Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC

Salida de la iglesia

Jessica, el 4 de Diciembre de 2021 a las 12:41 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Hola chicas necesito su ayuda con varias ideas para la salida de la iglesia es en la tarde por lo cual las chispitas no sería una opción, inicialmente teníamos burbujeros pero por la bioseguridad lo descartamos, pensamos en bengalas de humo de colores pero no sabemos si manchan los vestidos, alguna ha utilizado bengalas y como les fue o que otras 💡 tienen, ayudaaaaa. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 22 de Diciembre de 2021 a las 12:36
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente me encantaría usar el humo, me da muchísimo susto ya que en el alquiler de vestidos dice que da pérdida total 😕
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessi!

También creo que teniendo precaución no tienen porqué mancharse los vestidos, me parecen una hermosa opción, las fotos quedan realmente maravillosas con las bengalas de humo.

Por aquí te dejo esta información a tener en cuenta: Bombas de humo: una cortina de color para sus fotografías de matrimonio

¿Cómo vienen con el resto?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, te cuento que yo en mi boda utilice bengalas de humo, y no manchan las utilizamos para unas fotos, te cuento que la salida de la iglesia fue de petalos

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica

Con la precaución necesaria creo que no tendrías dificultades con las bengalas de humo, me parece demasiado lindo.

También el confeti o el tradicional arroz, también pétalos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa