Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizneira
Novia Novata Marzo 2022 Archipiélago de San Andrés

Mi matrimonio

Lizneira, el 4 de Enero de 2022 a las 07:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 16
Hola a todos gracias por estar acá, me han propuesto matrimonio y ahora todo es un caos, me casaré en marzo y no es fácil. documentos, organización, decoración, presupuesto en fin...
Empezando por que queremos hacer la ceremonia en San Andres y vivimos en Bogota, no entendía mucho eso de que en la playa no puedo casarme por lo católico, que solo sería algo simbólico. Pero entonces debo casarme antes en la iglesia de mi barrio? Como si fuese un acontecimiento trivial? No se como unificar todo y hacerlo de la mejor manera. Ojalá pudieran darme unas pautas de como proceder.
Felicidades para todas éxitos y bendiciones en la vida

16 Respuestas

Última actividad por Xime, el 5 de Enero de 2022 a las 03:07
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Lizneira Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Cuántos invitados piensas tener?

Como dicen las novias, puedes preguntar en las iglesias de San Andrés y casarte en una de ellas, y en la playa hacer una celebración simbólica, que son muy especiales.

Te dejo por aquí unos post que te pueden ayudar mucho. Entra a cada uno 👇

Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

Ceremonia de la plantación 🌱 ¡Que su amor deje huella!

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!!, voy a investigar y les cuento!!!, gracias por el consejo👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ceremonias católicas de matrimonio se deben hacer en las capillas o iglesias un Padre católico nunca te casa en un lugar que no esté autorizado por la iglesia o una parroquia para hacer una misa de matrimonio, es un poco ilógico porque un lugar no debería ser una limitante, pero inclusive para nuestra no a nos tocó buscar una casa campestre que tuviera una capilla y que la capilla tuviera el permiso para hacer la misa.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes es casarte en la iglesia de tu comunidad o barrios sea el tuyo o el de tu FE, lo que pueden buscar es un sacerdote que diga unas palabras o la bendición de las argollas en San Andrés para que sea algo simbolico
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Tolima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil decisión, deseo que logres el apoyo con tu matrimonio y sea de ensueño como quieres que sea 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii debes leer un poco y quien quita crear un post informando de una mejor forma a las aminovias anímate eres muy buena creando post espero verlo besitos

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG!!!, no sabía!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo puedes escoger como destino de luna de miel si así lo prefieres de todas manera te dejo la inquietud jajjajaj

• Responder
  • Lizneira
    Lizneira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, definitivamente demasiado espectacular. Pero ya tenemos todos tiquetes a San Andres. Ojalá allá encontrara una opción como esta.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son protocolos de la iglesia y boda que se celebre de esta forma es nula y si no estoy mal sancionan al cura por incumplimiento de normas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lizneira como estas bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, si lo que quieres es casarte frente al mar en santa marta encuentras una muy linda en donde sera mi boda es una capilla frente al mar es hermosa

Mi matrimonio 1

de veras que es divina y con la puesta del sol es un encanto en un sueño

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG, que extraño eso!!!, alguien sabe porqué es eso??? Si la arena y el mar son naturaleza pura!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angie no es permitido hacer una boda católica tocando la arena del mar si la iglesia esta construida frente al mar si pero hasta donde tengo entendido los curas no pueden celebrar eucaristía de tipo matrimonial sobre la arena

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy rayossss😭 lo siento, es con todo el cariño, espero que nos vayas contando cómo te va, un abrazo
    • Responder
  • Lizneira
    Lizneira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie, averiguare a fondo el tema; sin embargo las agencias de San Andres a las cuales les estoy consultando el tema han sido quienes me explican que la ceremonia católica sólo puede llevarse a cabo en parroquias, iglesias o capillas. En la playa puede ir el párroco pero solo sería una misa simbólica, el matrimonio en sí no es posible en la playa.

De verdad gracias por tomarte el tiempo de escribirme
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizneira!!!, que emoción que estés comprometida, claro que puedes casarte por lo católico aunque sea en la playa, debes es ir a hablar con los párrocos de las iglesias en san andres para que te diga cuánto cobra por ir hasta la playa en donde se celebrará la boda y listo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa