Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Ceremonia de la plantación 🌱 ¡Que su amor deje huella!

Xime, el 11 de Junio de 2021 a las 15:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 6

Hola parejitas Smiley love

Les cuento un poco de qué se trata esta ceremonia simbólica y cómo realizarla el día de tu boda...


¿Qué es la ceremonia de la plantación?

La plantación de un árbol, hace referencia a las raíces de una relación y su continuo crecimiento. Donde la tierra simboliza las bases de donde se sustenta ese amor y el agua la perseverancia y el cuidado que se necesita para que crezca 🌱


¿Qué necesitas?

- Una planta

- Tierra

- Una maceta

- Dos recipientes con agua

- Unas palas pequeñas

- Una mesa para montar todo.


¿Cómo se realiza?

Tiene que haber un oficiante que pueda decir algunas palabras de introducción y narrar en qué consiste esta ceremonia. Y luego los novios dirán sus votos o qué es lo que significa para ellos cada proceso de esta ceremonia mientras realizan la plantación en la maceta nueva, echan la tierra y el agua... y ¡listo! 🥰


Cuéntenme, ¿les gustaría realizar esta ceremonia simbólica el día de su matrimonio?

Ceremonia de la plantación 🌱 ¡Que su amor deje huella! 1

📷 D&M Fotografía


***

Siguiente post Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Junio de 2021 a las 08:30
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fascinante ! Le hablaré de ella a mi novio para saber su opinión
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito y con significado, aunque queremos otras para nuestra ceremonia, ya tenemos muchas plantas acá en casa.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, es muy lindo, pero realmente para mi boda ya decidí otro ritual, puesto que no me dura ni media planta, no sé, creo que no tengo mano
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fascina la idea, tocaría hacerlo en la recepción jajaja porque nos casamos por la iglesia

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaa, estaba matandome la cabeza porque quería "algo" en la mitad de la ceremonia donde pudieramos interactuar, pensaba mezclar piedritas de colores (de esas que ya no se pueden separar) - y decir, "ahora somos uno solo"... pero estoooo, me lo quedoooo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, la verdad no soy de las personas que les llame la atención este tipo de "rituales". Soy más clásica definitivamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas