- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer

Honda, Tolima · Desde Agosto de 2013
Mujer que con el pasar de los años ha forjado un carácter fuerte, sin dejar de lado el romanticismo, amando con locura a mis dos hijos, feliz y agradecida... Ver más
Mujer que con el pasar de los años ha forjado un carácter fuerte, sin dejar de lado el romanticismo, amando con locura a mis dos hijos, feliz y agradecida con Dios por el hogar bonito que tenemos con mi esposo.
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Inspiración de decoración vintage, con toques elegantes de mágicas luces decorativas y naturaleza alrededor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
53
Hola a aminovios, tengo esa duda. Cuánto es el tiempo ideal para reservar toda la organización del gran día y del lugar, no queremos apresurarnos pero tampoco queremos dejar todo para última hora. La...

Parejitas ¡Llegó la hora de la verdad! Si no dejaron de votar y responder ni una sola pregunta de este especial, los resultados van a ser mucho más verídicos. 💰 Si la mayoría de tus respuestas fueron...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¡Llegamos a la recta final de esta serie de preguntas! Solo tienes que votar y responder esta última y pasar a la siguiente para ver el presupuesto aproximado de tu matrimonio... Mi...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Jennifer
Hace 1174 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1175 díasParejitas ¡Llegó la hora de la verdad! Si no dejaron de votar y responder ni una sola pregunta de este especial, los resultados van a ser mucho más verídicos. 💰 Si la mayoría de tus respuestas fueron la número 1: Tu matrimonio puede costar...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas