Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2022 Tolima

Ayuda, con cuánto tiempo de anticipación se debe reservar el lugar del evento?

Jennifer, el 12 de Enero de 2022 a las 10:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola a aminovios, tengo esa duda. Cuánto es el tiempo ideal para reservar toda la organización del gran día y del lugar, no queremos apresurarnos pero tampoco queremos dejar todo para última hora. La boda será para el 16 de octubre y desde ya hemos visto lugares y recibido cotización de planificadoras. Agradecería sus consejos 😇

9 Respuestas

Última actividad por Martha, el 14 de Enero de 2022 a las 23:40
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso maravilloso ahí ya te da algo de paz xq ya tienes la base
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Tolima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si chicas, eso estoy notando que todo es mejor hacerlocon tiempo. Asi que estamos gestionando primero el lugar para poder continuar con lo demás

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento q entre más pronto es mejor yo fui a algunos lugares en noviembre q ya no tenían espacio hasta mayo de este año y yo me caso en junio así q estaba apenas y era medio año antes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Jennifer bella Smiley heart

    Como dicen las novias, es mejor reservarlo cuanto antes para que nadie ocupe tu fecha y no tengas inconvenientes a última hora. ¿Ya tienes decidido el lugar? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, en mi caso yo reserve el lugar con un año de anterioridad, ya cuando estábamos seguros de donde queríamos quisimos dejarlo reservado para que nadie más cogiera la fecha que nosotros queríamos, yo creo que con máx 6 meses puedes reservar para que ya luego empieces a organizar todo lo demás.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Tolima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, gracias por brindar detalle de tu caso, es verdad quiero hacerlo con tiempo, aunque quería ver experiencias de la comunidad para guiarme. Lindo día Smiley flower

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Tolima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dayana, gracias por compartir tu experiencia. Lo tendre en cuenta Smiley shame

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jennifer bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejo para ti, la verdad yo reserve de palabra con dos años tuve inconveniente con la WP y cambie de proveedor 10 meses antes es mas fácil por la forma de pago cuanto ante es mejor

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, pues te cuento que yo separe el lugar donde iba hacer la recepción con 11 meses de anticipo porque no quería que me cogieran la fecha, y porque el lugar me dio la opción de pagarles por cuotas entonces me pareció super asequible

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas