Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC

Despedida de soltera

Jessica, el 14 de Agosto de 2021 a las 17:14 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Hola chicas quería preguntarles en estos tiempos de pandemia cómo han Sido sus despedidas de solteras, mis amigas me preguntaron y pues me gustaría una cena o un almuerzo en un restaurante en Bogotá, tienen otras ideas o me pueden recomendar un lindo restaurante. Gracias ☺️

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 16 de Agosto de 2021 a las 04:17
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Jessica hermosa Smiley heart

    Que lindo que estés pensando en tu despedida de soltera... ¿qué tal en un restaurante campestre? donde puedan pasar la tarde, almorzar y tomarse alguito después con bien chisme... también una buena opción es como en una finca, se montan su asado, piscinita y cocteles... ¿qué dices? Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, también pueden hacer en una casa una especia de spa, así se divierten y relajan al tiempo
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser en un lugar público, o en una casa y hacer todo tipo de actividades para despedida de soltera, con ponqués alusivos y cosas de esas, en Internet hay muchas opciones para pasarla bien y reír hasta que duela la panza.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, pues mis damas y yo haremos un tipo de Pijamada, comida algo de tomar, y ya!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas