Ir al contenido principal
Gina
Gina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2017

Soy una mujer alegre, extovertida , soñadora , creativa y me fascina bailar.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2057días 2hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Gina
Recordatorios originales para nuestros invitados!!
Gina en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2018 a las 11:40

Mis hermosas , hoy quise traerles unas ideas muy originales para aquellas novias que estamos pensando en dar algún recordatorio para nuestros invitados, y que sean diferentes a lo tradicional, aquí...

Paola, martes 16-Feb-21 63 1.051 2
Gina
Crisis Matrimonial !! Parte 2
Gina en Foro Vida en pareja, El 9 de Julio de 2018 a las 11:45

Continuando con lo dicho en el anterior debate, si bien no es un analisis puntual a las respuestas que cada una pueda tener, si es un analisis global de lo que se responde, seria muy lindo que cada...

Alexandra, lunes 6-Abr-20 5 103
Gina
Hotel en Cancún
Gina en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:32

Realmente allí pueden encontrar desde el hotel más económico y sencillo hasta el hotel 5 estrellas de lujo por donde se le vea, esto dependerá del estilo de luna de miel que deseen, personalmente me...

ANGELA, lunes 15-Abr-19 20 436
Gina
Mi luna de miel por Europa!!
Gina en Foro luna de miel, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:33

Hola mis lindas aminovias, algunas me conocen para otras soy nueva jejejejeje y para las que no me conocen mi nombre es Gina y el 11 de agosto de 2018 di el "SI" para toda la vida a mi amado esposito,...

Gina, miércoles 7-Nov-18 41 332
Gina
¿Pensando en Cancún para tu luna de miel? ¡¡creo que debes leer esto!!
Gina en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 18:13

Cancún Hola mis lind@s aminovi@s, quisiera dejarles un listado de TIPS para las que están pensando viajar a Cancún de luna de miel , les contare desde mi experiencia todo lo que me paso.. Compra de...

Lina, viernes 26-Oct-18 11 440
Gina
¡¡¡Aprobada mi crónica por fin!!! 😍😍
Gina en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Septiembre de 2018 a las 17:07

Hola mis lindas aminocias, les escribo desde mi luna de miel , estamos en Amsterdam ya mañana salimos para Alemania quería contarles que por fin fue aprobada mi crónica por aquí les dejo el Link......

Evelyn, martes 2-Oct-18 19 293
Gina
Transportes internos
Gina en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 18:00

Autobus Esto es lo mejor transporte público (autobús) las 24 horas , cuesta alrededor de $2.500 COP, y si quieres tomar por tu cuenta los planes a Playa del Carmen, Tulum , Coba etc.. pueden...

Jenddy, domingo 9-Sep-18 20 252
Gina
Restaurantes en Cancún
Gina en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:56

Vista al mar En comida debo confensar que la comida mexicana es de mis favoritas, el desayuno estaba incluido en el hotel que ya les conte que es delicioso, en cuestiones de almuerzo en Xcaret cuando...

Anyi, jueves 6-Sep-18 8 196
Gina
Compra de souvenir (recuerdos) en Cancún
Gina en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:51

Inevitablemente cuando viajamos la pregunta de todos es “que me trajiste” jajajaj en Cancún para esto lo más recomendado es ir al mercado 28 , es un lugar para la compra de recuerdos y artesanías,...

Anyi, jueves 6-Sep-18 11 348
Gina
Rumba en Cancún
Gina en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:38

Coco Bongo Indudablemente a la hora de pensar en rumba lo primero que se viene a la mente en Cancún es el tradicional Coco Bongo, como todo en Cancún es costoso pero cada peso vale la pena allí, yo...

Anyi, jueves 6-Sep-18 12 257
Gina
Que hacer en Cancún – Parques y sitios turísticos
Gina en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:35

· Turismo Creo que el lugar que no se pueden perder por nada del mundo es Xcaret, es un parque espectacular y hacen un show en la noche de no creer, les recomiendo comprar el paquete con transporte y...

Anyi, jueves 6-Sep-18 15 348
Gina
Qué tipo de cambio llevar a Cancún
Gina en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:28

$$$$$$ La moneda local es el peso Mexicano, asi que es la mejor opción aunque yo lleve dólares y Euros y allí cambie los Euros por pesos mexicanos me fue...

Anyi, jueves 6-Sep-18 7 1.273
Gina
Transportes Internos en Cancún Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Cancún
Gina en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:20

Vans.. Les recomiendo que compren el transporte desde acá, yo lo compre por despegar y había la opción de compartido o individual, yo tome el compartido, me recogieron en una vans en el aeropuerto y...

Anyi, jueves 6-Sep-18 6 180
Gina
Compra de tiquetes a Cancún
Gina en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:26

Panama Esto aprovechen a hacerlo cuanto antes para que sea económico, yo viaje en temporada alta y lo compre como 4 meses antes , un consejo es que en páginas como atrapalo.com, despegar.com,...

Anyi, jueves 6-Sep-18 10 227
Gina
Aleluya !! Por fin me casé !!!! 👰🏼❤🤵🏽
Gina en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:46

Hola mis niñas hermosas por fin me casé !!!! 🤵🏽❤👰🏼 Les cuento que todo fue absolutamente perfecto y hermoso lo goce hasta el final , me lo disfrute muchisimoooooo, mi mejor consejo cuadren cada...

Gina, viernes 17-Ago-18 95 612
Gina
Por fin se llegó mi Gd😍😍😍
Gina en Foro antes del matrimonio, El 11 de Agosto de 2018 a las 06:44

Hola mi hermosa comunidad !!!🌹🌹 Por fin se llegó mi GD, amanecí obviamente muyyyyy ansiosa pero ssuper feliz, estos días han sido de correría por el trabajo , ayer trabaje hasta las 5 pm pero gracias...

Yrna, lunes 13-Ago-18 48 262
Gina
Los últimos detalles!! Final , final no va más 👰🏼❤🤵🏽
Gina en Foro manualidades, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:39

Hola mi hermosísima comunidad, les cuento que estoy a 2 días y ya tengo un poquito de ansiedad Jejejeje quería mostrarles los toques finales que tenía pendiente para terminar todo... 1. Ya termine el...

Angela, viernes 10-Ago-18 57 345
Gina
Toques finales para mi gd
Gina en Foro manualidades, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:52

Hola mis lindas y hermosas Brides!! Hoy las saludo desde la ciudad de la eterna primavera "Medellín", que se prepara para su Feria de las Flores, aqui estoy con una compañerita. Les muestro como está...

Gina, miércoles 8-Ago-18 41 257
Gina
Matrimonio de Mr. Black 💍
Gina en Foro matrimonios famosos, El 25 de Marzo de 2018 a las 08:55

Hola mis brllas aminovias!! Les cuento que este fin de semana se casó el cantante de champeta Colombiano Mr. Black , de las fotos se puede apreciar que tuvo algunas excentricidades, les dejo las...

Leidy, martes 7-Ago-18 47 1.328
Gina
Mi despedida de soltera +gina 😘
Gina en Foro antes del matrimonio, El 29 de Julio de 2018 a las 21:12

Hola mis lindas y hermosas Brides!!! 👰🏼 He andado super,hiper mega perdida pero es que ya estoy a 12 dias de mi GD y se imaginarán que ando cerrando muchas cositas, les queria contar que este FDS me...

Lulita, jueves 2-Ago-18 50 263
Gina
Novi@s que nos casamos en Agosto de 2018!!
Gina en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Abril de 2018 a las 20:57

Hola mis lindas aminovi@s este foro es para todas aquellas que nos casamos en Agosto... yo me caso mas exactamente el 11 de agosto ya tengo lugar y la capilla (padre que oficiara la ceremonia) esto...

Gina, jueves 2-Ago-18 68 442
Gina
Comparte una foto de tus zapatos
Gina en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:00

Hola mis bellas aminovias, para cerrar este ombliguito de la semana que les parece si compartimos una fotico de los zapatos de sus sueños para completar el outfit para el GD y ser todas unas princesas...

Taty, jueves 2-Ago-18 68 526
Gina
Crisis Matrimonial!!
Gina en Foro Vida en pareja, El 9 de Julio de 2018 a las 11:24

Hola Mis lindas y hermosas , les cuento que este FDS terminamos con mi FE nuestro cursillo prematrimonial, donde hablamos de muchisimas cosas acerca del matrimonio, incluso hablamos de esas posibles...

Gina, lunes 9-Jul-18 6 116
Gina
Detalle para mis caballeros de honor y mis argollas !!
Gina en Foro manualidades, El 3 de Julio de 2018 a las 11:00

Hola mis hermosas aminovias, se que las tengo super olvidadas pero andaba entregando invitaciones que fue una tarea bastante larga, más de lo que me imagine jejejejejeje pero les cuento que ya están...

Cielo, jueves 5-Jul-18 34 214
Gina
Mi contador a 45 Dias + Gina 😱 omg
Gina en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Junio de 2018 a las 06:59

Hola mis bellas y maravillosas aminovias el tiempo pasa muy rápido 🕛tic...🕕tac ..🕢.tic... 🕙tac.. no sienten que desean que llegue ya ese día y que es tiempo pase volando , Yo Si ...quiero que sea...

Xime, miércoles 27-Jun-18 7 50
Gina
+ Adelantos gd Parte 2 + Gina
Gina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 18:39

Buenos mis preciosas si siguen conmigo aqui va la parte 2 de mis adelantos.... BATAS DAMAS DE HONOR Les cuento que me decidi por un familiar que las hara y seran así y las acompañare con estas...

Fanny, jueves 7-Jun-18 44 304
Gina
Adelantos gd parte 1 + Gina
Gina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 18:22

hola mi linda y maravillosa comunidad... siguiendo con los debates sobre los avances les presento los mios.... Ya en anteriores debates les he contado del lugar de mi fiesta que sera en la casa...

Gina, miércoles 6-Jun-18 23 191
Gina
Hola a tod@s!! Soy Gina y me quiero presentar...
Gina en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Junio de 2018 a las 09:00

Hola mis bellas aminovias, veo muchas niñas nuevas así que una super bienvenida a todas, últimamente ando perdida pero ando con muchas cosas del trabajo y con los preparativos del GD no es mucho el...

Julieth, miércoles 6-Jun-18 20 125
Gina
Llego mi Cake Topper - Aliexpress
Gina en Foro manualidades, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:21

Hola mis bellas aminovias?? como van esos preparativos de nuestro lindo sueño?? Por ahora les cuento que ya me llego mi cake topper que pedi por Aliexpress y me encanto , aqui les dejo unas foticos...

Cielo, jueves 31-May-18 66 398
Gina
Otra feria de novias en Bogotá 👰🏼💕🤵🏽
Gina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Mayo de 2018 a las 07:41

Hola mis niñas, viendo el debate de Lulu les cuento que hay otra feria de novias este fds en Bogotá para que puedan ver la opción de asistir, este fds hay varias ferias habia visto en una Hacienda que...

Julieth, lunes 28-May-18 17 124
Gina
Promoción parque Xcaret -cancún 🏝🏖
Gina en Foro luna de miel, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:03

Chic@s acabe de ver esta promoción para las entradas a los parques y tour con xcaret en Cancún por si alguna está interesada aqui les dejo el link Un abracito para todas 🤗 Dulces sueños 😪😪

Gina, viernes 18-May-18 7 142
Gina
Zapatos Amaka Medellín 👠👡
Gina en Foro moda nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:29

Hola mis queridas aminovias, les cuento que hoy estuve en Medellín y de paso visite al proveedor de los zapatos Amaka, como ya he visto en varias oportunidades muchas novias que preguntan sobre este...

Nathalie, miércoles 16-May-18 26 430

Grupos generales

Artículos por temas