Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC

Que hacer en Cancún – Parques y sitios turísticos

Gina, el 15 de Marzo de 2018 a las 17:35 Publicado en el Foro luna de miel 0 15

·

TurismoQue hacer en Cancún – Parques y sitios turísticos  1

Creo que el lugar que no se pueden perder por nada del mundo es Xcaret, es un parque espectacular y hacen un show en la noche de no creer, les recomiendo comprar el paquete con transporte y alimentación incluida ,y comprar el tema de las fotos es un poco costoso pero vale la pena , ya que las fotos son de excelente calidad y salvaguardan sus celulares o cámaras de que se pierdan o dañen y la actividad adicional que tiene costo Sea Trek (caminata subacuática ), sin embargo es bueno llevar agua y gaseosa y pasabocas para ir picando en el día ya que allí es más costoso, (así lo hice yo) ya que este parque esta en Playa del Carmen que es como a 1 ½ hora de Cancún, los buses de ellos son increiblmente comodos y tienen WiFi y llevas un guía todo el tiempo que te explica todo lo del parque tanto en ingles como en español, además de Xcaret hay otros parques de ellos que son Xplor, Xel -Ha , Xenses , Xoximilco también son super lindos, a estos la verdad no fui ya que son bastante costosos, en este caso en Mexico hacen algo que se llama “el buen fin “ es en Noviembre y hacen descuentos super buenos así fue como lo compre, si quizás viajan antes les recomiendo comprar antes en la página de ellos www.xcaret.com.mx y les saldrá más económico.


· Visite un ecoparque se llama Kantun Chi, es espectacularrrrr , tienen 4 cenotes y un rio subterraneo, creo que cuesta USD 55 por persona pero realmente lo valen, es un lugar con poca gente y es mágico deben disfrutarlo, si lo compran con anticipación por la página les hacen un 10% de descuento.

· Deben ir a Tulum es precioso recorrer y tomar muchas fotos, Coba encontraran una pirámide en la que se pueden subir e indudablemente conocer Chichen Itza, que lastimosamente no dejan subir solo se permiten las fotos y desde lejitos, playa del Carmen y pasear por la quinta avenida, es un paseo nada del otro mundo pero hay tiendas lindas de souvenirs y ropa de grandes marcas , pero sus playas son espectaculares muy recomendadas, normalmente en Cancún les ofrecen este plan en todo lado que incluye Tulum , Playa del Carmen , Coba y un Cenote y cuesta alrededor de USD 60 por persona.

· Isla mujeres, para mí el lugar más hermoso y que guardo en mi corazón ya que allí mi FE me propuso matrimonio, pueden reservar con una agencia que se llama Cancun Sailing, debes llegar a la Marina de Chac Chi queda en la zona hotelera y después te llevan a Isla Mujeres en Catamaran , es espectacular es barra libre en cocteleria y cervezas, luego te llevan a un punto en medio del mar a hacer careteo super lindo, con el equipo (snorkel nuevo para ti, careta y aletas), después te suben de nuevo y te dejan en isla mujeres para que camines y des vueltas alrededor de una hora, aquí unos carritos de golf que son super económicos para rentar y dar la vuelta el único problema es que se debe llevar licencia de conducción (no la olviden), y posteriormente te llevan a almorzar, regreso en el catamarán con mas cocteles, es un plan muy lindo.

·

No olviden dar una vuelta a Cancún y conocer las playas, la de playa delfines es un sueño y esta el tradicional letrero de “CANCÚN”, además de los centros comerciales, zonas de rumba , restaurantes etc… que enseguida les contare.
Sigue... Rumba


15 Respuestas

Última actividad por Anyi, el 6 de Septiembre de 2018 a las 15:41
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan espectaculares, me encantaron, que lindo lugar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendré presente, si no nos vamos de eurotrip en vacaciones sin dudas regreso a cancún, yo quedé enamorada, es un destino con mucho por hacer Smiley love

    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mira que Coco Bongo no es tanta rumba , son mas shows super lindossssss, no quisiera dañarte la magia para que vayas y lo conozcas , creo que incluso es un buen lugar para aquellas personas que no les gusta la rumba.


    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sabes para el caso de Xcaret y los demás parques que son costosos ( a mi me costo como USD 250 por los dos a Xcaret, entradas a todo el parque y las zonas plus, transporte y alimentación) empece a seguir la página en facebook y la deje como favorita, y la configure para que en la página inicial de historias lo que primero apareciera fuese actualizaciones y publicaciones del parque fue así como supe de la promoción de "el buen fin", pero alli sacan combos y promociones de los demás parques.


    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, estoy buscando promociones 💜😍
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fui a solo 3 Xcaret, Xel Ha y Xplor y sin dudas el Xcaret es el mejor, sin dudas por la variedad de actividades, el aporte cultural, los ríos subterraneos, la playa y todo. Nosotros intentamos ir el mismo día que llegamos a Playa del carmen ir a un cenote que quedaba cerca pero era muy tarde y los 3 días siguientes teníamos las entradas de los parques y ya después teníamos vuelo de regreso Smiley sad Sin duda tendré eso entre mi lista, sin dudas es un destino al que se debe ir por lo menos 2 veces, hay muuuuucho por hacer, aparte de los cenotes no conocí chichen itza ni coco bongoo (aunque lo mío no es la rumba)

    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen, espero mis consejitos te puedan servir para que lo disfrutes mucho mas , Yese también estuvo allí y tiene debates al respecto para que heches una ojeadita.


    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yese mira que he escuchado bastantes comentarios buenos sobre Playa del Carmen para quedarse, puede servir de ayuda para otras chicas para que se queden alli, y que lastima que te perdiste los cenotes, para un próximo viaje que hagas no olvides en tu lista Kantun Chi es demasiado bello, vi tus debates que estuviste en todos los parques de Xcaret, cual crees que fue el mejor de todos?


    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda,.con el favor de Dios ese será mi destino
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gina Fuimos a los mismos lugares, a mi lo que me falto fue ir a nadar en un cenote Smiley sad el tiempo no me dio porque compré 3 parques y pues practicamente fue uno diario. Entre cancún y playa del carmen me quedo con playa del carmen, fue mi mejor estadía Smiley love y Tulum todo un encanto

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo, súper completas tus recomendaciones
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu descripción de los lugares y la foto que subiste se ve genial muy lindo.
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que me falto tiempo para conocer más... estos son los cenotes de kantun chi son hermosos 😍

    Que hacer en Cancún – Parques y sitios turísticos  2
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chevere tu descripción, me antojé de hacer el paseo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas