·
Turismo
· Visite un ecoparque se llama Kantun Chi, es espectacularrrrr , tienen 4 cenotes y un rio subterraneo, creo que cuesta USD 55 por persona pero realmente lo valen, es un lugar con poca gente y es mágico deben disfrutarlo, si lo compran con anticipación por la página les hacen un 10% de descuento.
· Deben ir a Tulum es precioso recorrer y tomar muchas fotos, Coba encontraran una pirámide en la que se pueden subir e indudablemente conocer Chichen Itza, que lastimosamente no dejan subir solo se permiten las fotos y desde lejitos, playa del Carmen y pasear por la quinta avenida, es un paseo nada del otro mundo pero hay tiendas lindas de souvenirs y ropa de grandes marcas , pero sus playas son espectaculares muy recomendadas, normalmente en Cancún les ofrecen este plan en todo lado que incluye Tulum , Playa del Carmen , Coba y un Cenote y cuesta alrededor de USD 60 por persona.
· Isla mujeres, para mí el lugar más hermoso y que guardo en mi corazón ya que allí mi FE me propuso matrimonio, pueden reservar con una agencia que se llama Cancun Sailing, debes llegar a la Marina de Chac Chi queda en la zona hotelera y después te llevan a Isla Mujeres en Catamaran , es espectacular es barra libre en cocteleria y cervezas, luego te llevan a un punto en medio del mar a hacer careteo super lindo, con el equipo (snorkel nuevo para ti, careta y aletas), después te suben de nuevo y te dejan en isla mujeres para que camines y des vueltas alrededor de una hora, aquí unos carritos de golf que son super económicos para rentar y dar la vuelta el único problema es que se debe llevar licencia de conducción (no la olviden), y posteriormente te llevan a almorzar, regreso en el catamarán con mas cocteles, es un plan muy lindo.
·
No olviden dar una vuelta a Cancún y conocer las playas, la de playa delfines es un sueño y esta el tradicional letrero de “CANCÚN”, además de los centros comerciales, zonas de rumba , restaurantes etc… que enseguida les contare.Sigue... Rumba