·
Turismo
Creo que el lugar que no se pueden perder por nada del mundo es Xcaret, es un parque espectacular y hacen un show en la noche de no creer, les recomiendo comprar el paquete con transporte y alimentación incluida ,y comprar el tema de las fotos es un poco costoso pero vale la pena , ya que las fotos son de excelente calidad y salvaguardan sus celulares o cámaras de que se pierdan o dañen y la actividad adicional que tiene costo Sea Trek (caminata subacuática ), sin embargo es bueno llevar agua y gaseosa y pasabocas para ir picando en el día ya que allí es más costoso, (así lo hice yo) ya que este parque esta en Playa del Carmen que es como a 1 ½ hora de Cancún, los buses de ellos son increiblmente comodos y tienen WiFi y llevas un guía todo el tiempo que te explica todo lo del parque tanto en ingles como en español, además de Xcaret hay otros parques de ellos que son Xplor, Xel -Ha , Xenses , Xoximilco también son super lindos, a estos la verdad no fui ya que son bastante costosos, en este caso en Mexico hacen algo que se llama “el buen fin “ es en Noviembre y hacen descuentos super buenos así fue como lo compre, si quizás viajan antes les recomiendo comprar antes en la página de ellos www.xcaret.com.mx y les saldrá más económico.· Visite un ecoparque se llama Kantun Chi, es espectacularrrrr , tienen 4 cenotes y un rio subterraneo, creo que cuesta USD 55 por persona pero realmente lo valen, es un lugar con poca gente y es mágico deben disfrutarlo, si lo compran con anticipación por la página les hacen un 10% de descuento.
· Deben ir a Tulum es precioso recorrer y tomar muchas fotos, Coba encontraran una pirámide en la que se pueden subir e indudablemente conocer Chichen Itza, que lastimosamente no dejan subir solo se permiten las fotos y desde lejitos, playa del Carmen y pasear por la quinta avenida, es un paseo nada del otro mundo pero hay tiendas lindas de souvenirs y ropa de grandes marcas , pero sus playas son espectaculares muy recomendadas, normalmente en Cancún les ofrecen este plan en todo lado que incluye Tulum , Playa del Carmen , Coba y un Cenote y cuesta alrededor de USD 60 por persona.
· Isla mujeres, para mí el lugar más hermoso y que guardo en mi corazón ya que allí mi FE me propuso matrimonio, pueden reservar con una agencia que se llama Cancun Sailing, debes llegar a la Marina de Chac Chi queda en la zona hotelera y después te llevan a Isla Mujeres en Catamaran , es espectacular es barra libre en cocteleria y cervezas, luego te llevan a un punto en medio del mar a hacer careteo super lindo, con el equipo (snorkel nuevo para ti, careta y aletas), después te suben de nuevo y te dejan en isla mujeres para que camines y des vueltas alrededor de una hora, aquí unos carritos de golf que son super económicos para rentar y dar la vuelta el único problema es que se debe llevar licencia de conducción (no la olviden), y posteriormente te llevan a almorzar, regreso en el catamarán con mas cocteles, es un plan muy lindo.
·
No olviden dar una vuelta a Cancún y conocer las playas, la de playa delfines es un sueño y esta el tradicional letrero de “CANCÚN”, además de los centros comerciales, zonas de rumba , restaurantes etc… que enseguida les contare.Sigue... Rumba