Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Agosto 2021 Cundinamarca

Y si hago mi Boda sin licor??

Andrea, el 24 de Mayo de 2021 a las 15:03 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14

Hola chicas falta poco y mucho para el gran dia, con mi amor hemos decidido cero licor, queremos conocer la experiencia de quienes ya se casaron y le dieron el NO al licor, como les fue? buena o mala idea?


Gracias Bellas

14 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 18 de Junio de 2021 a las 17:12
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda tampoco habrá licor! Es la mejor decisión, decidimos que daremos algunos cocteles pero sin licor.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Optamos por decir NO al licor, ya que ambos hemos tenido malas experiencias en bodas donde la gente se emborracha, preferimos no lidiar con eso Smiley ups

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo igualmente es tu día y el de tu futuro esposo son los que deben estar contentos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toooda la razón mi Andre Smiley xd Así que mejor tenerlos a todos en sano juicio, pero eso sí, si se filtra el chisme que no habrá trago, no falta los que lleven por debajo de cuerda Smiley winking ¿No crees?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummmm posiblemente haga falta pero aja, ya saben hay un par de tíos que no les basta un trago y de repente su presencia puede ser incómoda...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual quiere mi prometido
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper! lo importante es que no se queden sin bebidas ejejejej, podrías ver si puedes dar algo especial para el brindis por ejemplo un coctel pero sin licor Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefy todas las bebidas ilimitadas frías y calientes, desde tinto hasta sodas naturales
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, en mi boda solo usamos el del brindis, de resto solo gaseosa y la verdad fue buena idea, porque de paso nos ahorró algo de dinero
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, a mi me parece buena idea, no tener licor no es sinónimo de no pasarla bien, el ambiente lo hace uno mismo.

    Y que has pensado ofrecer de tomar?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Andre hermosa Smiley heart

    Yo creo que es una decisión muy sabia y respetable... pueden optar por unos cocteles sin alcohol que hay unos deliciosos.

    ¿Tus invitados son muy de tomar, crees que les hará falta algo fuertecito? Smiley xd

    • Responder
  • Daya
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, en nuestro caso no vamos a dar licores fuertes pero optamos por dar barra libre para cócteles, podrías evaluar está opción para ti también.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, no ofrecer licor no tiene nada de malo, si la recepción va a ser en la tarde o poco tiempo un brindis y unos ricos pasabocas queda muy bien, si en cambio va ser en la noche y deseas que haya fiesta hasta muy tarde el licor para amenizar un poco si se amerita aunque no sea para embriagar a los invitados
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, eso es normal e estado en bodas donde no hay licor y aun así se pasa muy bueno, el licor no es sinónimo de pasarla rico, en mi paquete viene incluido 3 botellas de licor pero no mas no se dará mas nada de licor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas