Hola, hola preciosa comunidad
Ya por fin tenemos a la ganadora de este mes del sorteo de Matrimonio.com.co. Pues los $4.000.000 de la edición número 40 son para...
LUISA Una hermosa paisa que se casó el pasado 16 de junio...
Y así fue como recibió la noticia:
"Me invadió la felicidad al saber que era ganadora de la edición 40 del concurso"
Cuando recibí la noticia estaba dando un recorrido por la finca cafetera donde trabajo, me pareció muy raro que me llamaran de Matrimonio.com.co pero me invadió la felicidad al saber que era ganadora de la edición 40 del concurso, salté de felicidad. Desafortunadamente mi esposo no estaba conmigo en ese momento pero lo llamé tan pronto como pude y le conté la noticia, no me lo podía creer. Con el dinero podremos pagar las deudas pendientes que adquirimos para la recepción de la boda. Muchas gracias Matrimonio.com.co que linda labor, gracias a la aplicación, sus consejos y apoyo todo salió perfecto en mi boda y ahora no me preocuparé por las deudas y seguiremos adelante. ¡Dios los bendiga!
¡Nos alegra mucho haber sido parte de tu matrimonio y de cumplir tus sueños!
Felicitaciones 🎊
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co