- Matrimonios
- Comunidad
Luisa

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue espectacular, todo salió muy bien. Toda la familia y amigos reunidos la atención en el salón fue excelente. Hubo lágrimas y risas. La misa fue a la 1:30 pm y la recepción...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Salones de fiestas

Banquetes

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
21
Hola, hola preciosa comunidad Ya por fin tenemos a la ganadora de este mes del sorteo de Matrimonio.com.co. Pues los $4.000.000 de la edición número 40 son para... LUISA Una hermosa paisa que...

¡Hola mi bella comu! Es nuestro matrimonio y lo que más queremos es que nuestros invitados lo recuerden siempre, así que hoy queremos tener un detalle muy lindo con ustedes para que dejen a sus...

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1918 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Xime
Hace 2072 días
¡Ya por fin viernes! Y hoy te voy a mostrar un matrimonio real con temática playera 🌊 Entra y califícalo, ¿listo? Aquí esta el link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/califica-el-vestido-de-la-novia--t84829 Un besito y feliz fon de semana 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas