Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novio Curioso Agosto 2021 Magdalena

Wedding planner o tu coordinas todo... que es lo mejor 😱😱😱

Adriana, el 20 de Febrero de 2021 a las 16:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 22
Wedding planner o tu coordinas todo... que es lo mejor 😱😱😱

22 Respuestas

Última actividad por Xime, el 8 de Marzo de 2021 a las 12:15
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto mi Adri bonita Smiley love ¿ya miraste la lista de wedding de la web?

    • Responder
  • Adriana
    Novio Curioso Agosto 2021 Magdalena
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime... si ya corroboré q es lo mejor para mi... ahora ya sólo tengo que elegir al wedding que me de lo q quiero y complementar los detalles
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente las dos opciones al tiempo, porq es genial q te organicen pero los detalles finales debe decidirlos uno

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muy buena elección mi Adri... sobre todo si no tienes tiempo de sobras Smiley smile ¿y cómo sueñas tu matrimonio?

    • Responder
  • Adriana
    Novio Curioso Agosto 2021 Magdalena
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!! Eres un amor
    Definitivamente creo que por lo que me compete a mis circunstancias de tiempo, lugar me inclino por la Wedding Planner... me encantaría dedicarle todo el tiempo a los detalles y por el trabajo de menos creo q no lo tenemos y toca que alguien más experto y conocedor nos apoye y la vamos guiando para lograr lo que queremos... de verdad me encantaría pero realmente veo que pasan los días y no avanzo.

    Un gran abrazo 🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Adriana Smiley heart

    Nos encanta tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Yo creo que eso depende mucho del tiempo que tengas.. si es limitado, lo mejor es contar con una wedding planner, pero si no... puedes hacerlo toda tú misma y con la ayuda de tu amor

    Además también es importante que nos cuentes... ¿Cómo quieres que sea todo, preciosa?

    Te dejo estos debates para que empieces a organizarlo todo con el pie derecho 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes encargarte de muchas cosas antes del GD, pero el GD es muy bueno tener a alguien que se encargue de todo, y este pendiente del ultimo detalle así tu, tu FE y los demás invitados pueden disfrutar
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo a @bridalagency, trabajan en Bogota y en santa Marta es nuestra WP y no podemos estar más contentos
    • Responder
  • Adriana
    Novio Curioso Agosto 2021 Magdalena
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria... Nosotros tenemos un híbrido raro, mi novio es de Bogota y allá vivo, soy de Medellín y la boda será en Santa MArta.. si q tenemos q coordinar una reunión en cada ciudad pata familia y amigos y la boda en Santa Marta.. adi q ni se por donde arrancar, gracias por tu recomendación
    • Responder
  • Adriana
    Novio Curioso Agosto 2021 Magdalena
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Astrid por la recomendación 🤗
    • Responder
  • Adriana
    Novio Curioso Agosto 2021 Magdalena
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bianca por la recomendación... considero que la his a distancia tiene un tema también complex para uno manejarlo Vs un local
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo wedding planner y de verdad es súper, de gran ayuda y me libero demasiado la carga, eso sin decir q me he desligado de la coordinación, estoy atenta a cada detalle, pero creeme q es lo mejor.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es boda destino en Cartagena entonces tengo una wedding planner que me ayuda en todo! Es una gran ayuda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, en mi caso tengo una WP, mi boda será en una ciudad diferente a la que vivo y si o si me pareció súper importante ! Ella sería mis ojos allá todo el tiempo. Eso si, hay muchas cosas que estoy haciendo yo, cómo el tema de las tarjetas de invitación y los recordatorios.


    Pero si vives en la misma ciudad de tu boda, tienes ratos libres para ir y averiguarlo todo puedes hacerlo y ahorrarte algo de dinero
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ahorrarte mucho dinero organizala tu misma con tu prometido, es super porque disfrutas todos los preparativos y puedes de hecho asesorar a otras novias que apenas inician ☺️☺️, pero si no tienes tiempo para nada de eso es mejor que contrates a una ya que tienen mucha experiencia pero te toca gastar mucho más dinero 💰💸
    • Responder
  • Adriana
    Novio Curioso Agosto 2021 Magdalena
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper... también me encantaría en armarme de todo ya q creo que todo el amor que u o le pone a cada detalle no tiene precio... lo q me estresa es el contrarreloj y al ser en otra ciudad que me salgan cosas erradas ese día y sin saber a quien matar jajajaj
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, son de gran ayuda! Tienes alguna en mente?
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia, pero ahora me estoy encargando yo solita de todo!! Y me encanta la verdad.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri! Bueno yo estoy planeando mi boda y me encanta! El hecho de encargarme de todos los detalles a mi me fascina. Pero si tienes una vida muy ocupada y la verdad no tienes tanto tiempo para dedicarle a la organización de la boda, los wedding planner son una excelente alternativa! Pero si tienes tiempo te aconsejo que organizes tu boda tu misma, aparte que te ahorras la plática de la wedding! 🤭
    • Responder
  • Adriana
    Novio Curioso Agosto 2021 Magdalena
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además es en una ciudad diferente a la que vivo... gracias por tu recomendación
    • Responder
  • Adriana
    Novio Curioso Agosto 2021 Magdalena
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... apenas arranco en esto ... ya se me había olvidado y si hay muchísimo que hacer y poco tiempo😱😱😱😱
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo wedding planner y de verdad que es lo mejor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas