Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K'rito
Novia Curiosa Diciembre 2022 Boyacá

Votos matrimoniales

K'rito, el 3 de Diciembre de 2022 a las 16:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola chicas estoy proxima a casarme, y estoy un tanto nerviosa que no viene nad a mi mente para hacer mis votos.quisiera me ayudaran con tips y consejos.gracias

6 Respuestas

Última actividad por ANGELICA, el 14 de Diciembre de 2022 a las 05:46
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está de más decirlo, pero tiene que ser algo para los dos, yo aún no los escribo, pero nos hemos escrito algunas cartas en el pasado y siempre que las leo echo un vistazo a nuestros primeros días, meses y ver lo que hemos vivido y crecido juntos sé que me va a servir de inspiración para escribirlos. No te estreses, seguro que en cualquier momento te fluye escribirlos de corazón!

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kro, los votos matriminiales son una promesa que le vas hacer a tu esposo, le vas a decir todo lo que sientes por el, las promesas a corto y largo plazo, y para siempre que le quieres hacer

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Karito hermosa Smiley heart

    Que lindo que ya estés próxima a casarte y te recomiendo que para escribir los votos saques un momento de tranquilidad e inspiración, y que pienses en todas esas razones por las que decidiste unir tu vida a esa persona Smiley love

    Te dejo por aquí unos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    VOTOS MATRIMONIALES: ¿Cuándo escribirlos?

    Tips para hacer los votos

    ¿Cuál de estas 5 frases incluirías en tus votos?

    Nuestros votos matrimoniales

    ¿Cuándo piensas hacerlos, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • Franye
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bolívar
    Franye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los votos son un pacto de amor. De ser con sientes de lo que con amor en el altar ese día se promete. Resaltar las emociones y sentimientos del momento pero recordar que los mismos pueden verse nublados en el día a día pero el amor lo puede todo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Esto me ha gustado mucho escribirlo. Algunas cosas que pienso son:


    💡NO
    No poner condiciones No escribir cosas que se puedan malinterpretar No enfocarse en lo difícil que es construir una relación
    ❤️Por el contrario cosas que se podrían resaltar: Cómo se conocieron Cosas que amas de tu pareja Cómo tu pareja te ha permitido crecer o ser mejor persona
    🙂Que no falten : las promesas de amarse, de apoyo, de respeto, promesas para el futuro, para el buen trato, para seguir cuidando la relación.
    Escoge el tono : si quieres ser graciosa , o si quieres ser muy romántica, o si tú eres más seria.
    Que sea tu corazón hablando
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kro
    Bueno mira yo lo que te puedo decir, aunque no los he realizado aun, te puedo decir que trates de escribir desde tu corazón, tus sentimiento y lo que quieres expresarle a tu pareja delante de todos los invitados ….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas