Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Vestidos de Novias 2014 para gorditas

Maria, el 20 de Mayo de 2014 a las 08:05

Publicado en el Foro moda nupcial 47

Hola bonitas!!! Me tope con esta información que resulta de gran utilidad!! Si encuentras a alguien en el foro a quien le sirva compártele el enlace El vestido de novia para gorditas de las colecciones 2014 de los diseñadores de alta costura: Algunos diseñadores de alta costura deciden...

Hola bonitas!!!

Me tope con esta información que resulta de gran utilidad!! Si encuentras a alguien en el foro a quien le sirva compártele el enlace Smiley smile

El vestido de novia para gorditas de las colecciones 2014 de los diseñadores de alta costura:

Algunos diseñadores de alta costura deciden confeccionar algunos de los modelos de vestidos de su colección en tallas mayores para las novias rellenitas y Monique L’huillieres una de ellas. Sus vestidos Bliss pueden ser llevados al altar como traje de novia para gorditas súper modernas y encantadoras!!

Vestidos de Novias 2014 para gorditas

Un vestido de novia para gorditas de Monique Lhuillier 2014 que arrancará más de un Ah! y un Oh! :Smiley heart

Monique_Lhuillier_2014_Bliss_Coral_Gable

Otro diseñador que agregó un hermoso traje de novia para gorditas a su colección 2014 es Isaac Mizrahi. Este vestido de novia en blanco y negro con bordados y falda en A puede ser usado tanto para la iglesia como para la boda civil.

isaac-mizrahi-strapless-tea-length-gown-

Si estás en la búsqueda de un vestido de novia sofisticado con un toque de alta costura, Sophia Moncelli es “la” diseñadora para tí! Al igual que Dennis Basso, también diseña para Kleinfeld Bridal. Y sus vestidos son para enamorarse a primera vista!!

Sophia-Moncelli-sweetheart-princess-ball

Vestidos de novia para gorditas 2014: diseñadores que siempre incluyen el plus-size

Ya sabes consejos para realzar tus curvas y disimular imperfecciones, pero sé que es difícil visualizar el modelo ideal si no hay colecciones que nos ofrezcan vestidos de novia para gorditas.

Existen varios diseñadores que se especializan en el plus-size mientras que hay otros que incluyen vestidos para novias con medidas reales. Y si bien son la minoría, los modelos que incluyen son tan elegantes como variados.

Alfred Angelo es un diseñador de Estados Unidos que no sólo nos deslumbra con su Bridal Collection sino que también incluye más de 50 modelos de vestidos de novia para gorditas. Con el lema de “Cada vestido de nuestra colección se encuentra disponible en todos los tamaños sin cargo extra” la página web de este diseñador de encuentra llena de diseños y modelos soñados.

alfredo.jpg

Vestido de novia de organza con falda irregular de Alfred Angelo

tafet%C3%A1n.jpg

Vestido de tafetán en blanco diamante

Waters es otra marca norteamericana que ofrece vestidos para gorditas con la consigna de “juega con tus curvas”, esta tienda online ofrece vestidos de novia cuyos talles van desde el 0 hasta el 24.

En la misma página se encuentra la colección plus-size de Wtoo, una colección fresca y moderna que ofrece los vestidos más lindos de todos! Estos modelos van desde el corte imperio hasta el corte princesa con modelos delicados y llenos de encanto.

Vestidos de Novias 2014 para gorditas

wtoo3.jpg

twoo.jpg

Vestido con corsé y escote corazón en blanco diamante

Allure Bridals cuenta en su página web con una colección de 30 vestidos para novia para gorditas que incluyen varios cortes, telas y colores.

allure.jpg

Vestido de novia linea A con mangas de encaje

allure4.jpg

Vestido de linea A y boche de brillantes en la cintura

7_W302F.jpg

Vestido de novia en satén con corte corazón

Por último les contaremos sobre Mori Lee que incluye una colección dedicada al plus-size. Bajo el nombre de Julietta, Mori Lee ofrece vestidos de novia para gorditas con un estilo romántico y súper femenino llenos de detalles bordados y de pedrería.

jullietta.jpg

Este vestido también se encuentra disponible en blanco y marfil

bg_img01.jpg

Vestido con mangas y cinto bordado en la cintura de Mori Lee

jullietta2.jpg

Vestido para gorditas con escote en V y detalles en pedrería

¿Cuáles son los modelos que más favorecen?

La búsqueda no sólo se trata de encontrar el vestido que más nos guste sino que también tenemos que ir por un diseño que nos quede bien y nos siente cómodo.

1. Escoge los cortes que más te favorezcan como por ejemplo el corte imperio y vestidos en corte en forma de A (estrechos en la parte superior y sueltos en la inferior).

2. Si tienes caderas grandes y eres delgada en la parte superior el vestido con corte princesa es ideal para tu cuerpo. Si tienes una cintura delgada y caderas grandes una maxi-falda es perfecta para disimular las caderas y resaltas tu fina cintura.

corte-imperio.jpg

Vestido de novia con corte imperio – Mimi de Waters

3. Evita los cortes ceñidos que lejos de resaltar tus atributos se ajustan a las partes que necesitas disimular. Este es el caso del corte sirena, al ser un corte ceñido se ajusta a la cintura, caderas y piernas favorece la figura de las mujeres altas y delgadas ya que realza las curvas en zonas específicas.

Lo mismo sucede con el corte recto, este modelo sin corte en la cintura se ajusta al pecho y cuenta con una falda recta, lo que no es recomendable para novias con mucho busto o cadera.

sirena.jpg

Este vestido para gorditas de Alfred Angelo cuenta con un corte sirena que no se ajusta a la zona de las piernas

4. Si quieres disimular la zona de los brazos opta por vestidos con manga ¾ o manga larga. Los vestidos de manga realizados en encaje están muy de moda esta temporada por lo que no tendrás problemas para encontrar el diseño que más te guste. En caso de que tu boda se realice en verano puedes optar por velo mediano (a la altura de los codos), de esa manera conseguirás disimular los brazos.

vestidoconmangas.jpg

Este vestido con mangas es ideal para la boda por iglesia o el civil.

5. Bajo ninguna circunstancia compres un vestido que no te guste o no te sienta cómodo simplemente porque se encuentra disponible en tu talla. El plus-size no es imposible de encontrar, hay varias colecciones que incluyen vestidos de novia para mujeres de medidas reales.

Muchas opciones muy lindas!! Smiley smile

47 Respuestas

  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoro el ultimo!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2014 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TODOS TIENEN SU ENCANTO UNOS MAS QUE OTROS, ME PARE BIEN QUE SE PIENSE EN TODAS LAS MUJERES TRATANDOSE DE SU CONTEXTURA.

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el vestido 12, es hermoso!!! Los otros tambien son muy lindos y las novias se ven espectaculares! Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas miren los vestidos morilee 2014 para gorditas uffff divinos!!!

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas - 1

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas - 2

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas - 3

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas - 4

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas - 5

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas - 6

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas - 7

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas - 8
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoni me pasa lo mismooooo, amo los estilos de morilee :Smiley heart ... Me acordé cuando me fui a medir los vestidos no conocía la marca morilee y fue a pronovias y pues la verdad eran demasiado costosos y los que quizá estaban un poco dentro del presupuesto no eran lo que yo quería... Hasta qué conocí morilee y me enamoré de mi vestido, aunque para comprarlo tocó hacer un esfuercito económico valió la pena... Después volví a pronovias a averiguar una tiara y la vieja de allá me dijo que si ya había conseguido vestido y le dije que si q en morilee y me dice ummm si allá son más baratos jajajaja como quien dice acá somos más exclusivos y costosos y le dije siiii son más económicos y más lindos jajajajaja.... Que tal la atención de allá... Mi vestido es más barato pero lo amo :Smiley heart
    • Responder
  • NIDIA
    Novia Novata Agosto 2014 Cundinamarca
    NIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No e encontrado el indicado , la verdad

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nidia bienvenida a esta hermosa comunidad en donde encontrarás todo tipo de ayudas, tips y consejos, lss opciones que escoges son muy lindas. Cómo vas con tu vestido?
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos y me parece excelente que hay diseñadores que optan porque los luzca una modelo con medidas de mujeres normales todas no tenemos curvas perfectas como las modelos y aparte estan super lindos, cada uno con su encanto
    • Responder
  • NIDIA
    Novia Novata Agosto 2014 Cundinamarca
    NIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HERMOSOS MIS FAVORITOS 4,8,11 Y 13

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre termino admirando los vestidos de Mori Lee! El ultimo de Lee que tiene manguitas y pedrería me resulta glamoroso y comodo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todos estan muy bonitos es dificil encontrar un vestido hermoso para nosotras la gorditas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales y súper acertados los consejos!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron todos, los que marcan las curvas son preciosos, es muy bello ver como estos vestidos descatacan las partes que queremos mostrar y oculta esas quizas no queremos que vean jejeje. Mis favoritos el 8,****.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas