Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Vestidos de Novias 2014 para gorditas

Maria, el 20 de Mayo de 2014 a las 08:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 47

Hola bonitas!!!

Me tope con esta información que resulta de gran utilidad!! Si encuentras a alguien en el foro a quien le sirva compártele el enlace Smiley smile

El vestido de novia para gorditas de las colecciones 2014 de los diseñadores de alta costura:

Algunos diseñadores de alta costura deciden confeccionar algunos de los modelos de vestidos de su colección en tallas mayores para las novias rellenitas y Monique L’huillieres una de ellas. Sus vestidos Bliss pueden ser llevados al altar como traje de novia para gorditas súper modernas y encantadoras!!

Vestidos de Novias 2014 para gorditas

Un vestido de novia para gorditas de Monique Lhuillier 2014 que arrancará más de un Ah! y un Oh! :Smiley heart

Monique_Lhuillier_2014_Bliss_Coral_Gable

Otro diseñador que agregó un hermoso traje de novia para gorditas a su colección 2014 es Isaac Mizrahi. Este vestido de novia en blanco y negro con bordados y falda en A puede ser usado tanto para la iglesia como para la boda civil.

isaac-mizrahi-strapless-tea-length-gown-

Si estás en la búsqueda de un vestido de novia sofisticado con un toque de alta costura, Sophia Moncelli es “la” diseñadora para tí! Al igual que Dennis Basso, también diseña para Kleinfeld Bridal. Y sus vestidos son para enamorarse a primera vista!!

Sophia-Moncelli-sweetheart-princess-ball

Vestidos de novia para gorditas 2014: diseñadores que siempre incluyen el plus-size

Ya sabes consejos para realzar tus curvas y disimular imperfecciones, pero sé que es difícil visualizar el modelo ideal si no hay colecciones que nos ofrezcan vestidos de novia para gorditas.

Existen varios diseñadores que se especializan en el plus-size mientras que hay otros que incluyen vestidos para novias con medidas reales. Y si bien son la minoría, los modelos que incluyen son tan elegantes como variados.

Alfred Angelo es un diseñador de Estados Unidos que no sólo nos deslumbra con su Bridal Collection sino que también incluye más de 50 modelos de vestidos de novia para gorditas. Con el lema de “Cada vestido de nuestra colección se encuentra disponible en todos los tamaños sin cargo extra” la página web de este diseñador de encuentra llena de diseños y modelos soñados.

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 1

Vestido de novia de organza con falda irregular de Alfred Angelo

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 2

Vestido de tafetán en blanco diamante

Waters es otra marca norteamericana que ofrece vestidos para gorditas con la consigna de “juega con tus curvas”, esta tienda online ofrece vestidos de novia cuyos talles van desde el 0 hasta el 24.

En la misma página se encuentra la colección plus-size de Wtoo, una colección fresca y moderna que ofrece los vestidos más lindos de todos! Estos modelos van desde el corte imperio hasta el corte princesa con modelos delicados y llenos de encanto.

Vestidos de Novias 2014 para gorditas

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 3

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 4

Vestido con corsé y escote corazón en blanco diamante

Allure Bridals cuenta en su página web con una colección de 30 vestidos para novia para gorditas que incluyen varios cortes, telas y colores.

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 5

Vestido de novia linea A con mangas de encaje

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 6

Vestido de linea A y boche de brillantes en la cintura

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 7

Vestido de novia en satén con corte corazón

Por último les contaremos sobre Mori Lee que incluye una colección dedicada al plus-size. Bajo el nombre de Julietta, Mori Lee ofrece vestidos de novia para gorditas con un estilo romántico y súper femenino llenos de detalles bordados y de pedrería.

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 8

Este vestido también se encuentra disponible en blanco y marfil

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 9

Vestido con mangas y cinto bordado en la cintura de Mori Lee

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 10

Vestido para gorditas con escote en V y detalles en pedrería

¿Cuáles son los modelos que más favorecen?

La búsqueda no sólo se trata de encontrar el vestido que más nos guste sino que también tenemos que ir por un diseño que nos quede bien y nos siente cómodo.

1. Escoge los cortes que más te favorezcan como por ejemplo el corte imperio y vestidos en corte en forma de A (estrechos en la parte superior y sueltos en la inferior).

2. Si tienes caderas grandes y eres delgada en la parte superior el vestido con corte princesa es ideal para tu cuerpo. Si tienes una cintura delgada y caderas grandes una maxi-falda es perfecta para disimular las caderas y resaltas tu fina cintura.

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 11

Vestido de novia con corte imperio – Mimi de Waters

3. Evita los cortes ceñidos que lejos de resaltar tus atributos se ajustan a las partes que necesitas disimular. Este es el caso del corte sirena, al ser un corte ceñido se ajusta a la cintura, caderas y piernas favorece la figura de las mujeres altas y delgadas ya que realza las curvas en zonas específicas.

Lo mismo sucede con el corte recto, este modelo sin corte en la cintura se ajusta al pecho y cuenta con una falda recta, lo que no es recomendable para novias con mucho busto o cadera.

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 12

Este vestido para gorditas de Alfred Angelo cuenta con un corte sirena que no se ajusta a la zona de las piernas

4. Si quieres disimular la zona de los brazos opta por vestidos con manga ¾ o manga larga. Los vestidos de manga realizados en encaje están muy de moda esta temporada por lo que no tendrás problemas para encontrar el diseño que más te guste. En caso de que tu boda se realice en verano puedes optar por velo mediano (a la altura de los codos), de esa manera conseguirás disimular los brazos.

Vestidos de Novias 2014 para gorditas 13

Este vestido con mangas es ideal para la boda por iglesia o el civil.

5. Bajo ninguna circunstancia compres un vestido que no te guste o no te sienta cómodo simplemente porque se encuentra disponible en tu talla. El plus-size no es imposible de encontrar, hay varias colecciones que incluyen vestidos de novia para mujeres de medidas reales.

Muchas opciones muy lindas!! Smiley smile

47 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 21 de Mayo de 2015 a las 16:24
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas modelos no están tan gorditas....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este:

    Vestido 2

    Mil gracias Maria!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el 5 uds que opinan sera que le cambio el color ,por un color pastel

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad estan divinos ,pero vestido blanco despues de viuda ,no me parece ,uds que piensan ,digalon rapido me caso en menos de seis meses y no he podido con el vestido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Allure Bridals y Mori Lee, me fascinaron!

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiii y me quedó super lindo!!!, de hecho creo que me flechó y enamoró. Lo que no se es si sigo buscando opciones o me quedo con el que ya encontré.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angie, ya te lo mediste? Smiley smile

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este vestido me gusta y se parece a uno que encontré en una tienda. Creo que con el me quedaré.

    Vestido de Novia Rosa

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luz, es precioso!!

    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Bogotá DC
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Vestido con mangas y cinto bordado en la cintura de Mori Lee me parece hermoso

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yuli, mil aplausos por este gran avance! A veces parace poquito aclararse en ciertas decisiones pero la verdad es que después de una gran decisión vienen muchas chiquitas detrás que vas resolviendo poco a poco Smiley smile

    Ahora ya sabes que tipo de vestidos debes buscar Smiley winking

    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Maria en Definitivo encontré mi estilo el de Alfredo me encanta Smiley heart
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aleja, que chevere!! Ya sabes que te puedes guiar con estas ideas para crear tu vestido! Pero que bueno que lo mandes a hacer para que quede tal cual lo sueñas Smiley smile

    Cómo es el diseño? Te gusta algún corte en especial?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isa, que ganas de verlo!! Seguro que esta quedando divino porque suena súper bien Smiley smile

    Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a mi) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking

    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zulia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos vestidos estan hermosos en mi caso yo soy llenita y pues me encantaron ya falta poco para mi boda y la verdad ya dentro de un mes comienzan hacerme mi vestido!

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no hay noticias porque aun no esta Smiley smile.... espero que el proximo fin de semana ya me lo esten entregando confiando en Dios para ver que le bordo o decoro xq ya el tiempo apremia!!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Dianis, siempre que veo este estilo de vestido me acuerdo de ti!! Bueno y como vas con este tema? Hace rato no me cuentas noticias de tu vestido Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2014 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento que el amarillo lo lleva abajo cubriendo toda la parte de adelante y en la parte de arriba.Si lleva una flor amarilla pero no lo he vuelto a ver o sea que no se como estara quedando de todos modos estoy con tiempo, si de repente me animo te envio una foto.

    gracias

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Isa, suena super bonito con toques de amarillo! Dónde tiene el amarillo? Vas a llevar un cinturón de este color? Smiley smile

    Te gustaría compartir una foto de tu vestido? Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2014 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido ya me lo medi, me queda hermoso, va a tener toques de color amarillo.

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, todos son lindos y especiales adivina por cual me inclino jajaja...

    Exacto por el de la morenita, el de Isaac Mizrahi, tiene todos los detalles que busco en mi vestido jijiji...

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isa, preciosas opciones Smiley smile

    A mi de las opciones que tu mencionas el que más me gusta es el primero! Me parece que marca la figura de una forma muy bonita Smiley smile

    Cómo vas con tu vestido? Ya te mediste el primero?

    La primera prueba del vestido

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon es cuestion de buscar una mejor asesoria
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido de linea A y boche de brillantes en la cintura me encanta!!!! y el drapeado de ese vestido hace que luzca mas delgada.... ese es el drapeado de mi vestido!!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, el ultimo vestido es precioso!!!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yajaira, bienvenida a la comunidad!!

    Genial que estae participando en el foro, me parece maravilloso!! Smiley winking Espero que encuentres muy útil la página para organizar tu matrimonio, compartir experiencias y salir de dudas sobre el matrimonio! Aquí entre todas te ayudaremos para lograr tu matrimonio de los sueños.

    Me parece muy lindo tu nombre y original, me da mucha curiosidad de saber si tiene un significado en especial Smiley smile

    Estos consejos para el vestido son súper útiles y siempre es importante tenerlos encuenta para lucir como toda una princesa el gran día.

    Cómo vas con tus preparativos? Y con tu look de novia?

    Te quiero compartir estos debates que te van a ayudar con la elección de tu look de novia Smiley smile

    10 mandamientos para novias gorditas

    Peinados de princesa

    Y qué color estas pensando para tu matri?

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anyela, para nada no creo que sea dificil encontrar el vestido como tu dices, es cuestión de que alguien te asesore bien para que resalte tu figura, las novias super delgadas solo existen en revistas y en los desfiles y es para nosotras las de la vida real, las que los utilizamos no te dejes llevar por prototipos de revistas ni de modelos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2014 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCATAN LOS DE MORILEE EL 1/6/7, PERO TODOS EN GENERAL ESTAN LINDOS

    • Responder
  • YAJAIRA
    Novia Novata Diciembre 2014 Atlántico
    YAJAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan sobre todo por que esta relacionado con mi caso o soy gordita y pues aveces es complicado la cuestion del vestido, de verdad muchas gracias me has ayudado

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isa, claro que sí!! En los matrimonios hay espacio para todas Smiley smile

    Cuál fue tu favorito? Y como vas con todo?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nidia, bienvenida a la comunidad!!

    Genial que hayas llegado a compartir con nostras para ayudarte en la organización de tu matrimonio! A mi también me encantó la opción 4 y la 6 también me parece preciosa!! Smiley smile

    Cómo vas con los preparativos de tu matri? Y con tu vestido? Ya tienes tu hermoso vestido para dar el 'Sí quiero'?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anyela, no te preocupes que entre todas te ayudamos a encontrar el vestido que te quede mejor!!

    Te gustó alguno de los de este debate? O cuál es el estilo de vestido que más te gusta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas