Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Un hombre se enamora por la boca...

Xime, el 29 de Noviembre de 2019 a las 16:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 12

Hola mis amores Smiley love

Seguro que han oído eso que a los hombres se les enamora por la boca, por la barriga o 'la belleza se acaba, el hambre no' jejeje.

La verdad es que ellos tienen muy buen apetito y no es cuestión de machismo, pero nosotras como mujeres tenemos la ventaja de poderlos consentir en ese sentido y darles sus gusticos con comidas deliciosas...

Por eso las invito a responder estas sencillas preguntas:

1. ¿Sabes cocinar y te gusta?

2. ¿Cuál es la comida/plato favorito de tu pareja? ¿Lo sabes preparar?

Yo les cuento que sé cocinar, pero no soy la más pro, no me gusta mucho estar tanto tiempo en la cocina... Me gusta más el plan de cocinar juntos, pero si me toca a mi sola y en el día a día, me aburro jejeje ¡prefiero que me cocinen! 😎

12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 31 de Diciembre de 2019 a las 09:08
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad sé cocinar poco pero me gusta mucho hacerlo. Ambos cocinamos. Nos hacemos nuestras comidas todo el tiempo. No tiene platos favoritos, le gusta que los sabores sean intensos, como el chocolate o el vino tinto cavernet sauvignon.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja seguroooo Smiley smile

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena conclusión, eso debe ser 🤣
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, ¿será para no ensuciar la cocina? Smiley laugh

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece Xime, somos las obsesivas por el orden y las que odian estar en la cocina!!! Esas Ximes somos tremendas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me morí con: 'No me toquen ese vals porque me matan' Smiley xd

Yo soy igual que tu... no me gusta estar esclavizada en la cocina mi Xime... ¿será algo de todas las Ximenas? jajaja

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me toquen ese vals porque me matan. Yo sé cocinar pero la verdad no me gusta ni 5, odio estar esclavizada en la cocina día y noche.

El plato favorito de mi amado es la cazuela de mariscos. Yo la sé preparar y me queda muy rica, pero no me gusta hacerla, prefiero invitarlo a la galería Alameda para que nos comamos juntos una cazuela deliciosa.
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cocinar lo hago a diario menos los domingos.
    Su plato favorito es la lasagna y me sale muy bien.
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se cocinar y muchas cosas... Me gusta! Y a el le gustan varios platillos que preparo, realmente es muy gratificante verlo comer con mucha emocion y que muchas veces me pida un poquito mas porque le encanto!

• Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gusta cocinar y si tengo conocimientos y a esposo le gusta la comida de mar y si lo sé preparar me encanta
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo sé cocinar y me gusta, lo disfruto bastante y me inspiro a hacer platos especiales. Cuando quiero hacer algo diferente me gusta buscar recetas en internet y recrearlas, de esa forma sorprendo a mi FE.
    Y el plato favorito de él son los fríjoles con chicharrón, pero eso sí se lo dejo a mi suegra, yo cocino platos con menos calorías 😂
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja...a mi sí me gusta cocinar y se algunas cositas...jejeje....el plato favorito de mi pareja es spaghetti y si lo sé preparar... también le gusta lasagna y he tenido éxito preparándola...pero la primera vez fue un desastre....jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas