Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

¿Todo incluido o ser tu propia Wedding Planner? 👰

Mafe, el 5 de Diciembre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

¡Mujeres hermosas!

En estos días he visto muchas novias que buscan un proveedor, que incluya el máximo de servicios posible para su matrimonio y si tiene "todo incluido" aún mejor Smiley ring Y también hay novias que se animan a ser sus propias Wedding Planner y organizar ellas mismas sus matrimonios.

¿Ustedes qué opinan?

giphy.gif

Si quieres que sea todo un éxito mira >> Las fórmulas para hacer un buen brindis🍾

9 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 16 de Diciembre de 2019 a las 13:49
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no existe nada mas hermoso para mi que tener ABSOLUTAMENTE TODO BAJO MI CONTROL.

Fui feliz organizando mi matrimonio, obviamente necesite ayuda de mi esposo y la de mis amigas, pero todo fue planeado por mi esposo y por mi...

Es que siento que si alguien mas hace las cosas siento que no quedan como yo quiero...

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido mi propia WP y hasta el momento todo a salido muy bien , aunque mi boda es pequeña yo quiero estar a cargo de cada detalle ya que soy poco perfeccionista y si algo sale mal pues será mi culpa 😂😅🙈 . Depende que tan grande sea el matrimonio y que tan lujoso para contratar una WP ya que muchas empresas se encargan de montar un paquete muy completo !!! Me parece un gasto innecesario para GD !!
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno les cuento que yo encontre un buen proveedor en el que es mi wedding planer, realmente con el no senti que yo le pagara una gran parte por hacer el trabajo, me hizo un paquete todo incluido y la ventaja es que es una empresa que tiene los elemtos entonces eso es una ventaja.

apesar que soy planeadora de eventos preferi irme con un wedding planer para mi GD

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré mi propia wedding planner porque tengo un estilo muy particular del como me gusta que se ejecuten las cosas... Así que para que todo quede a mi gusto y para que salga más económico, me encargaré de absolutamente todo
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he encargado de ser la WP y hasta el momento todo va muy bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mi WP y me fue excelente
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mi wedding planner pero somos un equipo ♥

• Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mi wedding planner y todo sale más ajustado al presupuesto
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí ser mi wedding planner....jejeje....el contratar una persona se nos subía mucho el presupuesto, y además nuestro matrimonio es con pocos invitados entonces decidimos manejarlo nosostros mismos, pedir cotizaciones y elegir...y nos ha ido bien hemos escogido a nuestro gusto y elegido entre varias opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa