Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Te ha hecho alguna sorpresa? ¿Cuál?

Xime, el 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 225

Mis bellas ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co! ¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE ¿Qué sorpresa te ha hecho tu FE? Cuéntanoslo todo... ¡queremos saber detalles! Sigue aquí...

Mis bellas Smiley heart ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co!

¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE Smiley love

¿Qué sorpresa te ha hecho tu FE?

Cuéntanoslo todo... ¡queremos saber detalles! Smiley xd

72fc6ec0d0b14f638dde713c230f2358.gifSigue aquí >> ¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?


225 Respuestas

  • Rodolfo
    Novio Novato Febrero 2018 Santander
    Rodolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta hacerle sorpresas, regularmente es en fechas especiales como su cumpleaños o el cumplemes. me encanta hacerla feliz.

    • Responder
  • Leiidy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia
    Leiidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llegó de sorpresa y estábamos de una ciudad a otra de un día para otro 😍
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Agosto 2018 Valle del Cauca
    Delly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle fue una carta y en tonar una canción en un parque luego enviar flores al lugar donde laboro, un desayuno, un cartel, decorar la habitación motivo de cumplir 6 meses... Es un hombre muyyy detallista
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Enero 2019 Nariño
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más grande detalle que demuestre su amor es pedirme que nos fuéramos a vivir juntos (a menos de un mes de ser novios). Y luego cuando me planteo el tema del matrimonio, sin yo haber insinuado nada al respecto... quedé plop.
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de ser novios me fui de viaje y cuando regrese, el me había hecho una mini bitácora donde me escribió algo por cada dia que estuve de viaje y donde expresó que me había extrañado mucho, lo decoró con colores y me lo entrego cuando estábamos haciendo un picnic en un bosque muy lindo. Ese detalle me enamoróSmiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Risaralda
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un caballero que me sorprende con los detalles más tiernos, el día de mi cumpleaños llegó a mi trabajo con una rosa y un beso, el día del compromiso fue también una sorpresa por completo fue delante del Santísimo en la Catedral principal de mi ciudad.

    • Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos, siempre encuentra la manera de sorprenderme, de regalo de la universidad me entrego una caja con una tarjeta plegable y un chocolate, a medida que abría la tarjeta me felicitaba por mis logros y luego me decía que había hecho acreedora a un premio... un viaje al lugar que escogiera de 6 opciones que me daba, yo elegi Rio de Janeiro. Otra hermosa sorpresa, fue como me pidio matrimonio, me entrego una caja hermosa de M&Ms y en cada chocolatico habian mensajes: I love you, mile te amo, una anillo y ¿will you merry me?, fue demasiado inesperado y hermoso

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Febrero 2018 Bogotá DC
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad han sido muchísimas, pero sin duda alguna la mejor fue cuando me pidio matrimonio ya que fue para mi cumpleaños Smiley heart

    • Responder
  • Keyla
    Novia Habitual Diciembre 2017 Atlántico
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jumm el día de mi cumpleaños se me presento en la universidad con un oso giganteee! Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm han Sido muchísimas pero la que nunca olvidaré fue el día que me pidió matrimonio ese día fue grandioso y lo recuerdo como si fuera ayer
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Caldas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando lo dijo a su familia que estaba enamorado de mi

    No lo esperaba pues la relación de nosotros no esta bien visto para muchos... por tal razón nadie lo sabia

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2018 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el tiempo m.llena de sorpresas y detalles Smiley smile
    • Responder
  • Leydis
    Novia Principiante Agosto 2017 Bolívar
    Leydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocerlo fue mi mayor sorpresa! 😋
    • Responder
  • Liiz
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Liiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha hecho bastantes sorpresas, primero me deja noticas con chocolatinas, un dia me llevo a comer en un restaurante super fino y se porto como todo un caballero, un dia me hizo una sorpresa me decoro el cuarto con velas me hizo una cena romantica y un batido de helado creame que llegar cansada del trabajo y encontrar tremendo detalle es un amor.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Mayo 2018 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llena de muchos detalles en momentos y ocasiones que no espero, pero uno que casi me hizo llorar fue cuando me dio una almohada en forma de hueso, y que olía demasiado a elSmiley love Smiley love es algo muy significativo por lo mucho que extraño a mi perrito

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en mi cumpleaños me llevo al parapente .fue sorpresa

    • Responder
  • Jesika
    Novia Experta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii muchos regalos pero la mas fue la fiesta de cumpleaños
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Febrero 2018 Tolima
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él es increíble, me ha hecho fiesta de cumpleaños, cenas románticas, me consiente con lo que más me gusta, fiuuu en fin

    • Responder
  • ANGIE
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Meta
    ANGIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hizo una cena romántica en el mirador, en mi cumpleañosSmiley heart

    • Responder
  • Jeimmy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cundinamarca
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy detallista todos los días con algo nuevo Lo Amo
    • Responder
  • July
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido muchas!!! Estando en España me invitó a pasar fin de año en París. Desde España me enviaba detalles, flores, peluches, joyas, siempre muy pendiente de mi y de nuestra relación. Al segundo año de él estar allá tuve la oportunidad de ir a estudiar y empezar también mi doctorado y allá siempre hubo muchos detalles! Es genial!!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Muchas diría yo ramos, cumpleaños, salidas.
    • Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si un dia en mi cumple llego con un ramo de flores
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2017 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hace constantemente. Por lo general me lleva al trabajo o a la universidad un Helado, con una notita o algo asi. un día me esperó a la salida de la universidad con un ramo de rosas. y le pidió ayuda a un amigo musico para que le ayudara con la voz para cantarme una canción.

    • Responder
  • Lina Fda
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Lina Fda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si muchas veces, aunque debo aceptar que no soy fácil de sorprender siempre termino por descubrir todo. Pero la ultima sorpresa fue super especial, fue el dia en que me pidió matrimonio. Regreso a nuestro apartamento de sorpresa luego de estar 4 meses en Milan, yo esperaba su llegada al día siguiente, pero al llegar a casa nuestro conejo no estaba en su jaula, a cambio había globos y sobre la jaula su pc con un video con muchas fotos nuestras y al final un video de él con Rêve (nuestro conejo) diciéndome que estaba de vuelta y que lo debía encontrar. Me dio una pista que me permitió identificar el lugar de la ciudad donde se encontraba, salí corriendo a buscarlo. Es un lugar muy lindo y tranquilo en medio de la ciudad, había decorado con rosas y ahí estaba esperándome !!!!Smiley heart Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Juana
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre buscamos la forma de sorprendernos mutuamente. YO: En este caso me encanta a mi hacer sorpresas!...como no siempre puedo viajar con él a visitar su familia en Portugal, la última vez use las fotos más lindas de los dos, amigos y familia de ambos y las puse en la casa de él para que no se sienta triste de estar lejos de su familia y sienta que estamos rodeados de las personas que más nos quieren acá en Colombia y Portugal.


    EL: bueno además del día de la propuesta en Japón....apenas llevábamos 1 año...el sabía que me iba en bici a trabajar, en una bici de paseo playero, me dolían las piernas porque era muy pesada y me cansaba el doble...un día el me pidió ir a su casa y tenía una linda bici deportiva empacada en su cuarto...si, empacada, en papel de regalo con forma de bicicleta jajaja

    • Responder
  • Yaibleidy
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Yaibleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó a mi trabajo un ramo gigante de girasoles y pues total la sorpresa ya que no lo esperaba con un mensaje hermoso
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Boyacá
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas recuerdo es que llevando 2 semanas de novios, nos separabamos pues yo partia a París y el se quedaba en Nantes, me ofreció un portareetratos con una foto nuestra hermosa, y eso no fue todo me llevo d viaje al Mont Saint Michel y Sant Malo. Era mi cumpleaños además por adelantando Smiley cake
    • Responder
  • L
    Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, el 24 noviembre de 2016, envió a mi trabajo unas flores, cosas que nunca había hecho, al salir siempre.Me recogía ese día no lo hizo, fue como preocupante lo llame y no me contestó. Llegue a mi casa y estaba allí, y me agarró de las manos y me entregó el anillo de compromiso y lo único que dijo fue, no me digas que no. 😍😍😍😍 obviamente le dije que SI.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas en realidad, siempre tiene algo maravilloso para mi es muy detallista
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalarme los tiquetes para irnos a Colombia a Colombia a visitar a mi familia!
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Enero 2018 Tolima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llagar a mi casa de sorpresa a pedirme matrimonio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas