Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Sombrillas en el matrimonio

Maria, el 11 de Julio de 2014 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola bonitas!

En la boda real que está recién salida del horno, uno de los elementos que escogiron los novios fueron sombrillas como parte de la decoración del matrimonio.

El matrimonio campestre de Elisa y Andrés

Creo este debate para proponeles esta idea en sus matri Smiley winking

Sombrillas en el matrimonio

Sombrillas en el matrimonio

Sombrillas en el matrimonio

Sombrillas en el matrimonio

Sombrillas en el matrimonio

Sombrillas en el matrimonio

Sombrillas en el matrimonio

Sombrillas en el matrimonio

¿Les gustan?

15 Respuestas

Última actividad por Lenny, el 12 de Junio de 2015 a las 20:56
  • Lenny
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Lenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando si hacer la boda campestre, si esta es la decisión final las sombrillas serian un gran un complemento perfecto
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro María Smiley laugh !!!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buu para el viento! Que pesar que haya tanto viento pero que bueno que tengas una señora tan amable a tu lado para ayudarte con todos tus deseos Smiley smile

    Me estas contando como te va con esta decisión!! Smiley winking

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil y mil gracias María son geniales pero hay viene el pero, ya averiguamos y pues se nos incrementan los gastos mas sombrillas fisicas, y al verlas en papel nos encantaron pero esta haciendo mucho viento en Pacho, ya que se acerca Agosto, entonces hay bastante viento y esto dañaria inmediatamente las sombrillitas de papel.... y pues a la final Dios con su infinito poder hace q las cosas se emparejen a nuestro favor, le comente a la señora que nos ayudará con la decoración y me dijo: "Tranquila las ubicamos cerca a la sombra, no se preocupe" y es un angel Smiley shame super super divina.... entonces vamos a ver si nos lanzamos así el sol de Pacho no es picante ni es como el de melgar, es brillante y suavesito...

    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sombrillas tan hermosas... Se ven divinas y creo que serían un excelente detalle, sobretodo muy creativo!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julieth, pero que te parece la opción de decorar la pista de baile con sombrillas, a mi me gustó mucho Smiley smile

    Sombrillas en el matrimonio

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dianis todo en esta vida se puede hacer! Te comparto un tutorial que encontré Smiley smile

    https://comunidad.matrimonio.com.co/videos/como-hacer-sombrillas-de-papel--v259

    Me parece que no se ven tan finas para estoy segura que tu con tus creaciones puedes hacerlas mucho más bonitas que las del video Smiley winking

    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gran idea, si hubiera podido hacer mi boda campestre las sombrillas habrian sido un hit
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper.lindas las fotos, la idea de la sombrilla es muy útil para las bodas en el día.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sombrilla del corazón esta hermosa, pero acá nunca las he visto...
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Maria... que lindas estas sombrillas en las bodas ultimamente estan usando muchas como recordatorios y como parte de la decoracion, ademas de que son un accesorio perfecto para las novias y esas fotografias super romanticas con el novio, como tu nos lo palanteas... me encantan! Smiley shame

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria estas sombrillas estan preciosas, me encantan las 2das, 4ta y la ultima por supuesto, esta era una de las ideas que tenia en mente cuando queria casarme en Villa de leyva pero no se pudo alla asi que ni modo jejeje

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente se ven hermosas en un matrimonio campestre!!!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, que linda la idea de las sombrillas me encantó la de corazón muy linda y la de la imagen 4 super romántica :Smiley heart
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María todo esta maravilloso con las sombrillas, super super lindo!!! yo estoy con el cuento de las carpas, no se si alquilarlas xq se me sale del presupuesto y la comida será al aire libre Smiley surprise que hago ??? no hay como hacer sombirllas de papel o tela jijijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas