- Matrimonios
- Comunidad
Lenny

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2015
Soy una persona soñadora, convencida del amor de Dios en mi vida, enamorada cada día más de mi futuro esposo...
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi matrimonio sea íntimo, una recepción pequeña con un máximo de 60 invitados. Estoy empezando a ver las opciones del lugar, me gustaría que fuera campestre y realizarlo en el día... quiero cuidar de cada detalle, que sean muy significativos y personales para nosotros, que le den un toque único, me gusta lo sencillo, fresco y cálido, sin quitarle lo romántico y delicado a cada detalle.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
16Hola, hola he visto que varias tienen entre sus opciones ponerle un toque de color a su look de novia y que les gusta el color colar, así que les traigo unas foticos de zapatos para aquellas que aún...

Hola, hola!! En la paleta de colores de hoy les propongo el coral y menta cómo colores principales en la decoración del matrimonio. ¿Que te parecen esta combinación?

Hola comunidad!! Antes de casarse hay ciertas preguntas que hay que hacerse. Una de ellas es: ¿quieren tener hijos? ¿solo uno de ustedes o los dos?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 3446 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3571 días
Hola, hola!! En la paleta de colores de hoy les propongo el coral y menta cómo colores principales en la decoración del matrimonio. ¿Que te parecen esta combinación?

Participé en el post de Maria
Hace 3571 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas