Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡Se acerca el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo!

Xime, el 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 8

Buenos días hermosa comunidad Smiley heart

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo esta a punto de dar el 'SÍ quiero! por la iglesia... Se trata de la bella Carmen Villalobos y el guapo Sebastián Caicedo, quienes se comprometieron por llamada, mientras él se encontrada en el reality 'Exatlon' de Telemundo.

¿Qué les parece esta parejita?

¡Se acerca el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo! 1

Se dice que ya se casaron por lo civil en Junio, pero el matrimonio por la iglesia será el próximo 18 de octubre en Cartagena...

A Carmen la va a vestir el diseñador Jorge Duque, con un vestido blanco, largo y pomposo, que además tendrá una transparencia en la parte superior...

¿Qué les parece?

¡Se acerca el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo! 2

¡Se acerca el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo! 3

A Sebastián lo vestirá Lina Cantillo, con un traje en algodón de seda oscuro...

¡Se acerca el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo! 4

La parejita dice que se van a casar 3 veces: Por lo civil, por la iglesia y por medio de un ritual espiritual.

Esperaremos los detalles de sus matrimonios con ansias... ¿Ustedes también se casarían 3 veces?

***

Últimas noticias de la farándula ➥ ¿Darías el 'Sí, quiero' con un look como el de Ellie Goulding?

8 Respuestas

Última actividad por Yeimy, el 10 de Septiembre de 2019 a las 13:19
  • Yeimy
    Novia Habitual Julio 2020 Bogotá DC
    Yeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una pareja muy tierna y especial me alegra mucho que se casen y cuando se esta enamorado uno se casaria infinitas veces eso quiere decir que elijes a esa personita para toda la vida y ellos quieren estar unidos en todo 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos, son una pareja que transmite mucho amor, y yo si me casaría las 3 veces, que bueno ser unidos por diferentes medios
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé quiénes son pero se ven bellos. Y la única forma en la que contemplaría casarme 3 veces, sería que sólo fuéramos ni FE y yo. No me imagino pasando por la misma logística dos veces más.
    • Responder
  • Sol Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2019 Meta
    Sol Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaría infinitas veces con mi gran amor pero siempre por nuestra bendecida religión católica 🙏🙏🙏🙏😍
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pareja muy bonita, Chevere casarse 3 veces, por mi fuera yo también lo haría.

    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa pareja es de admirar que rico que se casen tres veces, talvez lo haria pero mas adelante o para renovar votos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda pareja !!! Me imagino ese matrimonio hermoso!! Yo si me casaría todas las veces del mundo jajajajjaj me encanta
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta pareja me parece hermosa...ella es una mujer muy linda y carismática y el es buen actor....el vestido de la novia está muy bonito...aunq esa transparencia arriba no me gusta mucho me parecen más bonitos con encajes....yo hasta ahora voy con el Católico...jejeje...el ritual me parece genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas