Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bella
Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC

Se acaba la espera! ⌛🤩

Bella, el 13 de Mayo de 2021 a las 06:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Hola mis querid@s aminovi@s, pues como algo irreal se me han ido estos últimos días entre el corre corre y las preocupaciones.


Sin darme cuenta solo me restan dos días para mí GD y se va sumando la ansiedad la emoción y la expectativa.

Les cuento que todo está listo, entre tanta amenaza e incertidumbre acerca de tener que mover la fecha, Dios fue demasiado bueno con nosotros y nos ha permitido seguir adelante con todo lo planeado, ahora solo estamos a un pequeño pasito.Ya tengo a mi hermosa madre conmigo y lo único que me tiene ahora pendiente es la llegada de mi papi y mi hermana mañana. 💕Se acaba la espera! ⌛🤩 1

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Mayo de 2021 a las 02:31
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Bella que felicidad Smiley smile por fin se llegó el díaaaa....

    No sabes la emoción que siento por ti... he visto todo tu proceso y sé que va a salir más que precioso y perfecto, cada detallito es espectacular y va a ser un día muy muy feliz...

    Espero que nos cuentes todos los detalles de tu GD, pero sobre todo que disfrutes cada segundo Smiley heart ¿listo?

    Un beso mega grandeeee Smiley kiss

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, que emoción y que alegría!!! Dios permitió que todo fuera en el día planeado. Nos compartes fotos y te deseamos mucha felicidad y amor y sonrisas en tu día. Ahora solo es disfrutar de todo lo que planearon y del Amor!!


    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no falta nada Bella, que alegría que todo se dio. Definitivamente los tiempos de Dios son perfectos. Espero que todo te salga precioso, disfruta cada momento y si se presenta algún contratiempo no te estreses...todo eso termina haciendo parte del GD que jamás olvidarán.


    Un abrazo... Me muero por ver fotos jajajaja
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella justo anoche pensé en ti! Me alegra mucho saber que todo sigue en pie y que ya estés con tu mami ❤️ Se que todo te va a salir increíble 😊
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción 2 días ya para tu gran día ¿Cómo te sientes?

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo la hora, igual no teniamos montaje de rumba ni nada, tendremos nuestro primer baile y musiquita pero todo normal solo que todo se movió 4 horas para terminar a las 6pm
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella, felicidades ya falta muy poco sólo 2 díaaas yeeeah🎉🎉Smiley love

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion bella te felicito, esperamos pronto tu cronica para saber todos los detalles de tu gran dia, disfrutalo al maximo Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegra que todos estén para tu gran día.
    Y en cuanto a la recepción? Tuviste que cambiar algunas ideas al ser una celebración por la tarde y no por la noche ?
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria! Pues por llegar solo faltan mi papi y mi hermana con su familia, tenemos un amigo de España y otro de Ecuador que ya llegaron, y mi mami que también ya está aquí 😊
    Hicimos un cambio de horario previendo los toques de queda que han habido en Bogotá las últimas semanas. Antes era a las 4 pm ahora es al mediodía.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Bellaaaa ! Estás a nada de lograr lo que soñaron, a qué hora será tu ceremonia?
    Vienen más invitados de afuera ?
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella, que alegría , yo se lo que se siente, es una mezcla de emociones impresionante, pero tengo la certeza que Dios tiene el control y que va a estar en tu matrimonio para que sea un momento espectacular, desde ya espero y deseo que sea un momento inigualable

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas