Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Reto de convivencia: ¡Las tareas del hogar!

Xime, el 11 de Agosto de 2020 a las 06:35

Publicado en el Foro Vida en pareja 49

¡Hola, hola! Comenzamos rápido con este Reto de convivencia que viene con regalito a bordo, para ver si están list@s para compartir su día a día con el amor de sus vidas... ⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active tu regalito 🎁 ¿Piensan dividir las tareas del hogar? Y si ya lo hacen...

¡Hola, hola!

Comenzamos rápido con este Reto de convivencia que viene con regalito a bordo, para ver si están list@s para compartir su día a día con el amor de sus vidas...


⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active tu regalito 🎁


¿Piensan dividir las tareas del hogar? Y si ya lo hacen déjanos tips de organización.

giphy.gif?w=480


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

49 Respuestas

  • Dmv
    Novia Principiante Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Dmv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se dividen los deberes del. Hogar
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos un equipo y por supuesto las haremos compartidas, sin embargo también existe la caridad y creo que cuando uno esté mucho más ocupado que el otro simplemente el otro puede hace más sin ningún problema
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente compartimos ciertas tareas pero nuestra idea es poder tener alguien que nos ayude ya que en ocasiones nuestro tiempo es muy limitado
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lavo los baños, los dos cocinamos, lavamos la loza, el siempre barre y yo aspiro jajaja el que cocina deja que el otro lave la loza y asi
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compartimos las tareas, siempre nos ponemos de acuerdo para hacer todo entre los dos

    • Responder
  • Yudy
    Novia Principiante Mayo 2021 Antioquia
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 4 años de convivencia , el trabajo dividido es dependiendo si yo trabajo ambos hacemos mitad y mitad su no trabajamos entre los dos nos colaboramos pero si yo no trabajo trato de hacer todo los quehaceres de la casa
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dividimos. Cada cual hace las que menos le molestan y las que ambos odiamos las rifamos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dividimos todo 50% y 50%! Yo cocino pero mi FE lava todos los platos. Yo lavo la ropa y mi FE la dobla y la guarda. Entre los dos tendemos nuestra cama y nos ocupamos de los baños. Mi FE saca la basura y yo organizo el mercado. Pienso que es importante que las tareas sean compartidas.




    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras tenemos una lista de las cosas que se deben hacer por semana y las repartimos intercambiando cada dia, es decir que si hoy le toca a ella lavar los baños y organizar cocina, yo debo lavar el patio y organizar la casa, pero tenemos cosas que siempre hace una, por ejemplo yo siempre hago la comida y ella es quien se encarga de poner a lavar la ropa

    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dividimos las tareas! Por ejemplo si él lava la loza yo la seco y viceversa. Si yo barro y trapeo, él lava los baños..... Así haciendo las cosas entre los 2, acabamos más rápido los quehaceres de la casa y tenemos más tiempo para otras cosas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Enero 2024 Meta
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo hacemos, nos turnamos preparar el desayuno según cuál se levanté primero, las tareas como lavar trastes o ropa, limpiar el baño y la estufa las hace el, yo cocino la mayoría de las veces porque me gusta y habemos juntos las compras
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Abril 2021 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si xime, nos dividimos las tareas para que sea más divertido el aseo y limpieza en el hogar, las tareas de la sala y habitación, el barre, yo trapeo y los dos limpiamos con buena música de fondo
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tareas de la casa son compartidas, llevamos casi año y medio viviendo juntos y con ese tema nos ha ido bien 🥰
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente haremos las cosas compartidas!

    Ambos somos capaces de organizar nustras cosas...

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii dividirnos las tareas para que sea más fácil
    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente las tareas del hogar serán compartidas, es responsabilidad de los dos nuestro hogar y el bienestar de el
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Xime... Son tareas compartidas... Hay cosas en las que el es mejor que yo y pasa también al contrario, es cuestión de que cada uno saque sus virtudes y debilidades para complementarse aun en las tareas del hogar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas