Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judy
Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia

Recomendación para antes de la ceremonia

Judy, el 31 de Agosto de 2021 a las 06:46 Publicado en el Foro belleza 0 7
Hola!! Alguna recomendación para el momento del peinado y maquillaje? Que sería lo ideal, contratar para que lo hagan en mi casa o acudir al salón?
Gracias



7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 1 de Septiembre de 2021 a las 01:56
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Judy linda Smiley smile

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes cómo quieres tu peinado y maquillaje?

    Yo creo, como dicen las novias, que es mejor que vayan hasta el lugar donde te vas a arreglar para que estés más cómoda y tranquila y además puedas tener una sesión de fotos bien bella.

    Y hablando de fotos, este post te va a encantar. Entra aquí 👉 4 fotos que toda novia debe tener en su matrimonio 📷

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La persona que me va a maquillar va a ir hasta mi casa, lo que puedes hacer es ir a un spa a qué te hagan depilación, uñas y esos pequeños detalles, pero días antes de la boda.
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De manera personal que te lo hagan en la casa , así apartas el cupo aseguras la Maquilladora ,no estas con el corre corre del transporte,y sobre todo estar estresada con la movilidad
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo que lo hagan en tu casa o lugar donde te vas a cambiar y en lo posible trata de hacerte prueba de maquillaje y peinado.


    Abrazos 🥰
    • Responder
  • Judy
    Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta 😃
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judy, bienvenida a esta hermosa comunidad, lo ideal seria que fuera a tu casa para las fotos, y para tu comodidad.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judy, te recomendaría mejor que fueran a tu casa o al lugar que tienes destinado para arreglarte, de esa forma evitas posibles “trancones”, retrasos por si hay más clientes en el salón antes que vos y otras situaciones que son mejor evitar ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas