Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Novata Mayo 2021 Nariño

Recepción o luna de Miel?.

Lisbeth, el 3 de Noviembre de 2020 a las 11:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15

Quisiera saber que opinan ustedes, de si es mejor realizar en la boda la recepción (fiesta) o invertir ese dinero de la fiesta para la luna de miel?.

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Noviembre de 2020 a las 11:26
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento solo noche de boda por la pandemia no tengo todavía el viaje.
    • Responder
  • ERIKA
    Novia Principiante Marzo 2021 Atlántico
    ERIKA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje lo puedes hacer en cualquier momento , de hecho tendrás una vida con tu pareja para viajar y compartir , pero para casarte es una sola vez
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Lisbeth Smiley heart

    Que alegría leerte y que acudas a nosotras para resolver las dudas sobre tu matrimonio. ¿Qué te han parecido los consejitos de l@s aminovi@s?

    Yo creo que las dos cosas son importantes, así que se puede tener una hermosa recepción y luego una luna de miel de ensueño, aunque no se hagan al tiempo Smiley love

    ¿A dónde te gustaría ir de luna de miel, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lisbeth yo pienso que nuestro GD es un momento soñado por todas o muchas de nosotras, en mi caso en particular, voy a tener el día tal y como me lo he imaginado, y tengo q darle gracias a Dios por mi FE en eso ha Sido muy complaciente, yo pienso q hay muchas oportunidades para viajar, pero para vívir tu gran día solo una, pueden hacer una recepción sencilla, tu y tu prometido pueden realizar muchas cosas para ahorrar gastos, y te aseguro q es un día q siempre vas a recordar.


    • Responder
  • Jasbleidys
    Novia Habitual Diciembre 2020 Atlántico
    Jasbleidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí viajar , sin embargo tendré una recepción muy íntima.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2021 Bogotá DC
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 yo haré una pequeña recepción he buscado juiciosa opciones lindas y económicas para no pasar del presupuesto e invertir más en la luna de miel se pueden las dos opciones 🙂
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Novata Mayo 2021 Nariño
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero agradecerles a todas por sus comentarios, nos han ayudado mucho a tener otra perspectiva más amplia de con este tema. Mil gracias.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer una recepción muy sencilla y especial, no siempre es necesaria la fiesta , e invertir más en tu luna de míel ♥️ Yo haré eso
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma duda.. El recuerdo de una recepción debe ser demasiado especial, pero es que un viaje 😱 mi alma viajera me obliga a elegir Luna de Miel
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil decisión, creo que elegiría la luna miel, aunque me dolería un montón no tener recepción
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo prefiero recepción por qué como dice Andrea para viajar habrá muchísimas oportunidades más
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la recepción lisbeth, porque para viajar hay mucho tiempo después con el ya esposo 😍
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo difícil, si bien es cierto la luna de miel es especial, creo que el compartir con la familia en la recepción es el recuerdo más grato
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que elegir 100% lina de miel
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lisbeth, la verdad si tuviera que escoger, yo elijo el viaje de luna de miel, me parece mas especial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas