- Matrimonios
- Comunidad
Sonia

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Septiembre de 2020
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
72
Hola chicas! Quiero aprovechar este espacio para pedir su consejo pues estoy a un mes del gran día y no sé dónde comprar mi tapabocas, pues el lugar donde alquilé el vestido tiene un diseño, me casi...

Hola comu linda Hay muchos casos en los que nuestras relaciones anteriores no terminan mal y podemos perfectamente ser amigos... pero una cosa es esa y otra es invitarl@s a nuestro matrimonio.......

Buenas noches necesito ayuda en donde mandar a hacer o comprar ya hechos los zapatos me he puesto en contacto con ABELA en 6 ocasiones y no obtuve respuesta, por favor me recomiendan otro sitio...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola parejitas Empezamos esta serie de post que si responden todo, todito, van a recibir 8 carteles para que pongan en su Gran Día, con frases hermosas, para que sus invitados tengan en cuenta las medidas de seguridad... Así que cuéntanos: ¿Has...

He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola parejitas! Hay quienes deciden marcar las argollas con los nombres de los dos, con alguna frase, símbolo o simplemente con la fecha del matrimonio... ¿Ustedes van a poner la fecha del matrimonio en sus argollas? Cuéntenme si solita o con algo...

He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola amores Cuando estamos definiendo el matrimonio, tenemos que decidir si habrá o no rumba, por eso quiero que me cuenten.... ¿Habrá baile en su matrimonio? Cuéntame en los comentarios en cambio de eso, qué habrá... Siguiente post ➠ ¿Dónde...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas