Ir al contenido principal
Paulitta
Novia Curiosa Enero 2022 Valle del Cauca

En búsqueda de tapabocas para novias...

Paulitta, el 22 de Febrero de 2021 a las 06:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8
Guardado
Responder
Hola chicas!
Quiero aprovechar este espacio para pedir su consejo pues estoy a un mes del gran día y no sé dónde comprar mi tapabocas, pues el lugar donde alquilé el vestido tiene un diseño, me casi no me gustó, pues no lo siento tan acorde a la elegancia del vestido... podrían sugerirme algún lugar que haga bonitos tapabocas para novias? Les agradezco mucho 🤗

8 Respuestas

Última actividad por Jhoanna, el 23 de Febrero de 2021 a las 14:46
  • Jhoanna
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si bella, y aquí estaremos para orientarteSmiley shame he visto que muchas sugieren la cuenta de sueños de novia en IG deberías contactarte a ver que tal, acá hay varios lugares pero vivo en Medellín.

• Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Hola Paulita, que emoción que ya este cerca tu fecha de boda!!

He visto una página en instagram que se llama sueñosdenovia, tal vez esos te gusten Smiley smile

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi preciosa Paulitta Smiley heart

Que emoción que se acerca tu Gran Día... ¿ya tienes las demás cositas listas?

Espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda. ¿Cómo quieres el tapabocas?

Mira estos modelitos >> 4 tapabocas para novias con estilo: ¿Te casarías con alguno?

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Paulitta
    Paulitta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jhoanna, muchas gracias... ese es el dilema, no conozco ninguna en mi ciudad 🙈😭 Por eso apeló a Uds y sus experiencias
    • Responder
  • Martina
    Novia Principiante Febrero 2021 Bogotá DC
    Martina ·
    • Denunciar
    En sueños se novia también te lo hacen ! Hay unos diseños muy bellos y lo hacen para la pareja!
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar

Hola Paulitta ¡Qué emoción que ya estés tan cerca del GD!Smiley love

Puedes ubicar una confeccionista que te lo haga a tu gusto no creo que se demoren mucho haciéndolo ..

• Responder
  • Paulitta
    Paulitta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, muchas gracias por responder, si estuve mirando y tiene cosas muy lindas, el inconveniente es la ubicación, pues me encuentro en Cali y ellos en Neiva...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2021 Bogotá DC
    Sonia ·
    • Denunciar
    Hola en novias Carolina macias Creo que te los hacen allí ví uno de quinceañera muy lindo búscala por Instagram
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados