Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Octubre 2015 Antioquia

Quien te entrega en el altar?

Diana, el 1 de Marzo de 2015 a las 22:40 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20
Yo no tengo padre, pero tengo la duda si es mi madre la que me debe entregar o decirle a mi hermano menor?

20 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Abril de 2016 a las 09:46
  • C
    Novia Adicta Julio 2016 Magdalena
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO DECIDI QUE ME ENTREGUEN LOS DOS HOM BRES QUE MAS AMO MI PADRE Y MI HERMANO MAYOR (MI SEGUNDO PAPA) PERO ESO VA EN GUSTO ESE DIA PUEDES HACER LO QUE QUIERAS ES TU GRAN DIA

    • Responder
  • Andre
    Novia Adicta Marzo 2015 Meta
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tu quieras, si deseas hasta los dos lo pueden hacer nena, es un momento super emotivo y muy muy bonito.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2016 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi papá falleció hace 18 años pero quiero que me entregue mi mamá, pues en este último tiempo hemos fortalecido nuestra relación
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q lindas palabras,,, me siento identificada Smiley winking

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me entrego mi abuelito nena, mi mami no quiso porque dijo que lo debia hacer mi papa y por cuestiones peronales no quise, al fin y al cabo mi papa no fue a mi matri, y para mi fue un honor que mi abuelo lo hiciera Smiley laugh

    • Responder
  • Nazly
    Novia Experta Diciembre 2016 Antioquia
    Nazly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que me entregue mi madre, tengo un hermano mayor pero mi madre es la que ha estado siempre conmigo creo que no hay mejor honor que me entregue ella.

    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi papá me acompañara hasta cierta distancia luego recorreré un trayecto sola porque yo pienso que quien se entrega por amor soy yo misma pero lo que te haga feliz mi niña

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como dicen las demas chicas, creo que la respuesta acertada es la que tu creas que es... es lo que te haga mas feliz.

    En mi caso personal, yo tengo a mi papa y a mi mama vivos y siempre vivi con ellos juntos... Lo que yo pense en el momento de pensar en este detalle tan importante como lo es, quien me entregaria en el altar, fue que los dos son importantes para mi, asi que decidi que los dos me entregaran en el altar... lo tipico es que el padre entrega a la novia en el altar, pero en mi caso, creo que mi madre es un ser exepcional y demasiado importante en mi vida, asi que queria que ella fuera parte de este momento tambien... aca te comparto mi fotico caminando al altar acompañada de mi padre y mi madre...

    walking down de aisle

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, y qué bueno que te estés animando a participar en la comunidad. Te cuento que, efectivamente, es tu decisión...:Smiley heart

    La única respuesta indicada es: lo que te haga más feliz...

    De todas maneras te comparto este artículo que te ayudará a aclarar muchas dudas...

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/quien-lleva-a-la-novia-al-altar--c5303

    Abrazo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Atlántico
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo papá, pero como algunas no siento que se merezca el hecho de entregarme, lo quiero pero no fue el más responsable. También tengo padrastro, quien ha sido muy bueno conmigo pero no tan especial y bueno él me entregó en mi primer matrimonio. En esta segunda nupcias quisiera que me entregara mi hijo quien tiene 11 años y es de lo mas hermoso en mi vida.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidi que me entrega mi madre hermosa, yo hace años perdi a mi papa, y aunque tengo hermano mayor, pienso lo mism, mi madre hacido padre y madre y su bendicion es la mas importante.
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papa lo quiero mucho y me gustaría mucho.compartir ese momwnto importante pero he visto que las entregan las mamas los hermanos los tíos o.alguna persona importante.
    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios mi papa aún está conmigo y tengo la fortuna de q el me entregara en el altar Smiley laugh
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2015 Boyacá
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte decidí que será mi mamá, mi papá murio hace varios años y aunque tengo un hermano menor para mi la entrega en el altar significa... entregar una partecita de su vida (la de mi ma), me crio, me cuido y me ha ayudado a ser quien soy. Es un orgullo que ella me entregue en el altar.
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me encuentro en ese dilema,,, ya perdoné a mi papá,, pero no quisiera compartir este momento mágico con él. Si en definitiva me toca, al lado irá mi mamá!!! Smiley flower

    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá!!!! A estas alturas ya decidi no invitar a mi papá.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual que a ti y decidí que lo haga mi mamá, ya que aunque amo a mi hermano siento que ella es padre y madre y quiero darle y darme ese orgullo de que sea ella quien lo haga.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy hermosa que sea tu mami, pues sin duda ella, en muchas ocasiones ha sido papá y mamá; y quien mejor que ella, que ha dado lo mejor de sí q para que sus hijos sean felices. Smiley smile
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece linda la idea de que sea tu mama quien te entregue porque es la personas mas importante y la que te ha cuidado siempre

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien tú quieras, sea mujer u hombre, pariente o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas