Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Sigue aquí >> Completa la frase: Mi novio se llama __
El dio el primer paso... nos encontrábamos en varias reuniones con amigos, ya que son amigos en común, me invito a salir, me acompañaba siempre a la casa así que todo empezó..
Se puede decir que los dos... porque el me llamó por casi un año insistente en que salieramos pero yo le sacaba escusas en ese momento teníamos una linda amistad por telefono pero no quería tener alguna relación pero conforme paso el tiempo una vez me decidi a llamarlo un 30 de junio de 2011 y nos vimos al dia siguiente después de tanto tiempo ya ni recordaba bien su cara pero lo sentia tan cercano como si lo hubiera visto todos los dias.
El dio el primer paso, íbamos en un bus para Bogota y pague la novatada pues no lleve saco grueso, ni cobija para el viaje entonces el saco toda la ropa que llevaba en su maleta y con ella me arropo porque estaba como paleta jajajjajjaja!!!! y fue así como inicio esta linda historia de amor que entres meses sellaremos con nuestra matrimonio