Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Sigue aquí >> Completa la frase: Mi novio se llama __
El primer paso lo dio el, el fue quien planeo todo para acercarse a mi, tomo la iniciativa en hablarme, gano mi confianza y amistad. después de un largo año de lucha para el también gano mi corazón.
Él insistió constantemente en buscarme y salir conmigo y llevarme a casa, y así lo hacíamos pero yo no le prestaba interés pues no quería una relación.
Yo, inicialmente eramos amigos, le dije que el día que yo quisiera ser su novia le daba un beso, es claro que no sucedio nada antes porque yo no lo permiti.
Novia Principiante
Noviembre 2017
Norte de Santander
Él, me invitó a salir seguido y un día que me robó un beso frente a la U le dije que nooo que me conocían y que además nosotros solo éramos amigos y me dijo que éramos amigos con derechos, yo le dije que la diferencia entre amigos con derechos y "lo otro" es una pregunta, y al otro día me pidió el cuadre
Súper Novia
Marzo 2019
Valle del Cauca
Stephy ·
Denunciar
Ocultar contenido
El dió el primer paso al invitarme a salir, sin embargo yo fui quien le tomó la mano por primera vez