Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Sigue aquí >> Completa la frase: Mi novio se llama __
El, después q regresamos de nuestro viaje a humaea meta el me llamo, me invitó a salir así en varias ocasiones y un día me llevo a un lugar hermoso en el contry sur y me dijo q el quería algo más conmigo y sin pensarlo me beso y desde ahí no nos separamos
El, me invito a almorzar y luego me invito unas cervezas, estabamos hablando super rico y de repente "pum" toma tu beso sin decirnos nada ya sabiamos que nuestra relacion habia comenzado
Pues yooooo, el estaba bailando en una clase de rumba aerobica, el estaba solo y deje a mis compañeros y fui a acompañarlo y terminamos la clase...
y ahi empezo todooo!!
Novia Adicta
Febrero 2018
Bogotá DC
Catalina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno pues no sabría. El me invitó a salir varias veces pero era muy formal, como que no mostraba más interés que una amistad (luego supe que era porque es muy tímido), y en cambio yo fui quien lo besé y le propuse que fuéramos novios luego de 6 meses de estar saliendo a cenar
Definitivamente él dio la iniciativa para todo, me envió la solicitud de facebook, me saludó, me invitaba a salir con mas amigos pero el me pagaba, me comenzo a coquetear, me dijo que yo le gustaba, me pidio que fueramos novios, etc.. Y claro como no corresponderle cuando tambien me derretía..
Novia Novata
Mayo 2020
Valle del Cauca
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Él dio el primer paso aunque yo le dije que nos diéramos un tiempo para ser amhigos primero x3
Pues el fue el que dio el primer paso ya que yo un día estaba desprevenida y me asusto y me dijo que si le podía dar mi número celular y desde ahí comenzó todo