Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deisy
Novia Habitual Octubre 2022 Boyacá

Que se involucre o que definitivamente te deje que tu lo sorprendas?

Deisy, el 26 de Junio de 2022 a las 22:12 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 16
Guardado

Y aqui es donde hay bastantes diferencias en el momento de empezar con toda la organizacion de uno de los dias mas felices de nuestra vida Smiley ring Smiley heart Y entonces tu prefieres que tu pareja se involucre en todos los preparativos o definitivamente tu haces todo sol@ y sorprendes a tu pareja?

Todo juntos

73%

30 votos

Sol@ es mejor

0%

0 votos

En algunas cosas

24%

10 votos

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Julio de 2022 a las 19:18
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2025 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero que sea solo de uno, somos los dos en uno
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varias anectodas acerca de este tema, al principio el no se interesaba y me enoje y hasta dije que no me quería casar ya, y hay empezamos a tomar en serio las cosas los dos y es lo mejor, es mejor todo juntos para que dejen el amor que se siente bien marcado
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos un equipo y las decisiones con respecto a la boda la tomamos juntos🥳.
    Absolutamente todo, lugar, comida, decoración, ceremonia, invitados, tarjetas, recordatorios, así se vive el proceso también ❤️💞🥰
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Julio 2022 Magdalena
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi caso yo propongo el aprueba ..de acuerdo a nuestro presupuesto.. también hago que se involucre en algunos temas que necesitan la presencia absoluta del novio
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo considero que debería involucrarse completamente para que ese día se sienta como suyo también jejeje, un esfuerzo juntos, un trabajo juntos en cada detalle, creo que lo hará más especial estar juntos en todo ese proceso de preparar su Gran día y ya si quieres sorprenderlo podrías hacerle un detalle o dedicatoria especial jejej
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola deisy bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti... en nuestros caso mi esposo es cero paciencia jajaja entonces nos dividimos y se le dio algunas responsabilidades pero el trabajo en equipo es lo mejor para que ellos se sientan empapados de los preparativos

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Diciembre 2022 Córdoba
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegamos a este punto por lo que hicimos ambos, así que el gran día lo estamos construyendo juntos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2023 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es importante que la boda tenga cositas de los dos

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos todo juntos, fue mucho mejor el trabajo en equipo
    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que los dos se involucren, porque se supone son equipo.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas como el dice las mujeres buen justo y escogemos cosas tiernas y pensando en los dos y aveces porque nos divinos tareas xomo la xomida ect juntos como un buen equipo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos los dos, por ende la ceremonia es de los dos, la fiesta de los dos y la organización también es de los dos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario que sea consensuado todo. Importantisimo, porque esto es el matrimonio llegar a acuerdos, y trabajar juntos en pro de algo.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deisy,


    La verdad nosotros nos dividimos las tareas, porque son muchas cosas, el matrimonio, la luna de miel y las adecuaciones para la casa en la que vamos a vivir. En algunas cosas, nos ponemos de acuerdo para elegirlas juntos y en otras confiamos en el otro. Todo depende de la pareja creería yo
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deisy. Personalmente soy de las que piensa que a pesar que un Matri es algo más de mujeres en la mayoría de los casos es así.. ya que ellos son más básicos y no le ven problema a nada es importante que se involucren.. yo por ejemplo el que me ayude a decorar los recordatorios, armar las invitaciones y que haya ido a la prueba de la comida y la torta hace que ellos tbn tengan y despierten ese interés ... Es más como uno los acostumbre... Y pues si tú lo involucras entonces el se dará cuenta que a ti sí te interesa lo que él quiere o que opinión tiene sobre el tema. Y si hay diferencias deben sentarse a hablar sobre lo que cada uno quiere los gustos de cada uno y llegar a acuerdos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deisy Smiley laugh

    ¡Qué buena pregunta!

    Ojalá más parejas se sumen con su voto y nos cuénten como lo llevan. ¡Todo es válido! Lo importante es que sea claro para que no haya expectativas o suposiciones, y que nadie se quede con un mal sabor de boca, ¿no?

    Nos leemos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas