Comu bella Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos: ¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los comentarios especifica...
Comu bella
Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos:
¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los comentarios especifica...
Realmente hemos visto que recordatorios como velas, abanicos y demás, son una gran inversión que a veces al calor de la fiesta queda en las esquinas o arrimados en las casas de los invitados.
Creo que el mejor recuerdo que se pueden llevar es la experiencia de acompañarnos en un momento único y significativo.
Estas bellezas, y en la aprte de atrás tiene un anillito donde va enrrollada una tarjetica de agradecimiento, creo que es en papel pergamino. Y en el frente nuestros datos, nombres y fecha 😍
Ver mensaje citado
Linda, los hemos visto en una página que se llama Hisol decorativos (en Instagram están como @hisol_decorativos). También en lugares de impresión los venden y personalizan y son económicos.
Novia Máster
Diciembre 2021
Atlántico
Linda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola dónde conseguirás estos destapadores?
Se llevan una cobija marcada con nuestras iniciales. Mi boda es al aire libre y tal vez en algún momento necesiten algo de calor en sus piernas. Además que una cobija nunca sobra ☺️
Quisimos algo que sea útil para quienes van a acompañarnos, a demás que lo usarán en el momento y es el kit de bioseguridad, alcohol, gel y tapabocas todos marcados con el sello de nuestra boda