Comu bella Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos: ¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los comentarios especifica...
Comu bella
Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos:
¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los comentarios especifica...
Es muy respetable la persona que quiera dar recordatorio, en nuestro caso no, en realidad considero que es un costo innecesario para algo que terminará en la basura
Los recordatorios los estoy haciendo yo misma, serán unos llaveros que tendrán un corazón tejido... están hechos con mucho amor y dedicación, como uso mi tiempo libre en esto el gasto es solo de materiales....
Una foto de ellos. Normalmente los recordatorios terminan en la basura. En ésta ocasión, todos los invitados van a lucir el mejor traje, peinado maquillaje... por eso queremos que recuerden ese día con una foto de ellos!
Mi familia me dijo que no que porque la gente los bota y es votar plata en eso pero yo si quería pero como quede sin empleo tampoco los puedo comprar Que lastima