- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

'Cali', Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
Amores Hemos llegado a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que ya el libro de actividades para los peques será tuyo, así que no dejes de contarnos lo siguiente: ¿Tu lista de...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos: ¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Cuando hacemos la lista de invitados siempre surge la duda sobre alguno y pensamos... humm, pero habrá que invitarl@ 🙄 ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? VOTA y comenta cuántos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1411 días

He votado una encuesta
Hace 1411 díasAmores Hemos llegado a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que ya el libro de actividades para los peques será tuyo, así que no dejes de contarnos lo siguiente: ¿Tu lista de invitados tiene + o - de 100 personas? VOTA y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas