- Matrimonios
- Comunidad
Kimberly
'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2021
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
29
Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...

Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Si están en este post, déjenme decirles que ya tienen asegurado su manual de lettering para el matrimonio... ¿comentaron en todos los post anteriores? espero que sí o sino no les...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los 5 post, la próxima semana (entre el 11 y el 15 de...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Tendrán un matrimonio temático? 📌 Para que te lleves...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Parejitas! Hoy en día podemos tener el matrimonio de nuestros sueños y que el banquete se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? 📌 Para que te lleves tu regalito, debes VOTAR y COMENTAR (las 2 cosas) en este post y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas