A petición del público, voy a romper el código del silencio en la solidaridad de género, para contarles desde mi experiencia personal
ustedes no han notado que en las ceremonias nupciales las novias son las protagonistas? no importa si el novio lleva media hora o una en el altar esperando, todo el mundo está con la vista en la puerta esperando que aparezca ese carro arreglado, o el pajecito que indica que la novia está por ingresar.asi que a todo lo demás se le suma la pequeña soledad en el altar jejejeje
bueno ahora si, hablando en serio, uno adelante piensa muchas cosas, voy a enumerar algunas de las que yo pensé y se que al menos por un segundo todos pensamos
1. pensar en como se logró todo lo que está pasando, no solo en cuanto a la organización de la boda sino también en la relación
2. piensa en el paso que se está dando, aunque no lo digamos, los hombres tambien soñamos con un "fueron felices para siempre" y en ese momento se siente como la carga emocional de la aventura que se inicia.
3. pensamos en cómo se verá la novia, son muy pocos los que la han visto antes con el vestido, entonces intentamos anticipar como veremos a nuestro amor.
4. (esto es innegable, al menos por un segundo) todos pensamos en la posibilidad que la novia se arrepienta, que salga como en las películas y diga que no o peor, que no diga nada y se vaya.
5. pensamos en la organización, intentamos ver si algo faltó o si algo falta de lo que se organizó
6. lo más recurrente, lo que más pensamos, el tema central de nuestra cabeza, es que pensamos en la noche de bodas y la luna de miel (si no me creen, pregunten y verán)
eso en general es lo que pensamos en el altar mis queridas aminovias