Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernnie
Novio VIP Marzo 2021 Huila

Que pensamos en el altar

Bernnie, el 4 de Marzo de 2022 a las 07:16 Publicado en el Foro recién casad@s 0 28

A petición del público, voy a romper el código del silencio en la solidaridad de género, para contarles desde mi experiencia personal

ustedes no han notado que en las ceremonias nupciales las novias son las protagonistas? no importa si el novio lleva media hora o una en el altar esperando, todo el mundo está con la vista en la puerta esperando que aparezca ese carro arreglado, o el pajecito que indica que la novia está por ingresar.

asi que a todo lo demás se le suma la pequeña soledad en el altar jejejeje

bueno ahora si, hablando en serio, uno adelante piensa muchas cosas, voy a enumerar algunas de las que yo pensé y se que al menos por un segundo todos pensamos


1. pensar en como se logró todo lo que está pasando, no solo en cuanto a la organización de la boda sino también en la relación

2. piensa en el paso que se está dando, aunque no lo digamos, los hombres tambien soñamos con un "fueron felices para siempre" y en ese momento se siente como la carga emocional de la aventura que se inicia.

3. pensamos en cómo se verá la novia, son muy pocos los que la han visto antes con el vestido, entonces intentamos anticipar como veremos a nuestro amor.

4. (esto es innegable, al menos por un segundo) todos pensamos en la posibilidad que la novia se arrepienta, que salga como en las películas y diga que no o peor, que no diga nada y se vaya.

5. pensamos en la organización, intentamos ver si algo faltó o si algo falta de lo que se organizó

6. lo más recurrente, lo que más pensamos, el tema central de nuestra cabeza, es que pensamos en la noche de bodas y la luna de miel Smiley xd Smiley xd Smiley xd (si no me creen, pregunten y verán)


eso en general es lo que pensamos en el altar mis queridas aminovias



28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Marzo de 2022 a las 08:44
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, debes ayudarnos con un post para las que pensamos tener bebé enseñarles y educarlos como debe ser espero ese post con ansia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja era broma mi Ber Smiley love aquí no presionamos a nadie Smiley xd pero de verdad que este post es muy potenteeeee Smiley heart

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que eso es chevere para ambos, porque hay bodas donde al hombre nada que ver, y es curioso, porque se supone que la boda es de dos.


    Jajajajajaja créeme eso es virtualmente imposible, hay un chip en nosotros al respecto
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi xime que vergüenza con uds, tienes toda la razón 🤭🤭 la verdad es que con todo lo del tema del trabajo y de abby pues estoy aprendiendo a dividir el tiempo, pero ya todo esta otra vez tomando su curso normal
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej gracias por compartirlo Bernnie, es muy interesante, cuando pase la boda le preguntaré a mi FE a ver que me dice.

    En el punto 2 estoy muy de acuerdo y yo en la planeación he incluido a mi FE en todo! pero en el detalle más mínimo porque se que para el también es una ilusión muy grande y quiero que se sienta orgulloso ese día de todo lo que hemos logrado.

    jajaj el punto 6 me da mucha gracia, yo siempre molesto a mi FE y le digo que se va a emborrachar y se va a quedar dormido jajaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de tanta rogadera... ¡por fin! Smiley xd

    Muchas Gracias Bernnie por este súper post y por dedicarnos tiempito.

    No imaginé que pensaran en tantas cosas... solo pensé que estaban esperando a ver a la novia y ya Smiley laugh

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactooooo jaajajajajaja
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es el problema de que nos eduquen para ser menos expresivos
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajjaja siii 🤣🤣 ay Dios pa acabar de ajustar jajajaja ya morías porque te modelara tu regalo jajajaj
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja imposible 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éste post me encantó y a la vez me hace reflexionar la importancia que tenemos ambos en esta celebración pero no pensé nunca que pasaran tantos interrogantes por la cabeza del hombre que espera a su dama en el altar🥰
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bernnie!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooooo, eso me parece geniallll🥰
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual me sentí yo, gracias por este post.

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero por supuesto que conozco a jose ordoñez y el stan up comedy, y es tal cual, si a mi me preguntan, no tengo ni idea la reflexión que dio el pastor, yo estaba pensando en la noche de bodas jajajajajaja además porque yo fui el que le regalé la lencería a mi esposa, ya iba haciéndome ideas

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye que cool eso de cambiar los papeles, nosotros quisimos entrar a la vez cantando, pero el lugar no nos daba, sin embargo el que nuestra entrada fuera cantando los dos, creo que ayudó en eso de no sentirme tan solito

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje me alegra ser de ayuda, y estoy seguro que tu matri va a ser extraordinario

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial, yo creo que todos pasamos lo mismo, en el momento en que uno las ve, entrar con su vestido hermoso, uno siente un zoológico en la barriga

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces puede pasar, creo que es por la misma tradición que rodea la boda, pero bueno, igual hasta ahora no ha sido causal de divorcio jejejeje

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajajajaj me encantó la 4 hahahaha nunca creí que se les apareciera por la mente eso aunque fuese un ratito chiquito ajjajaja, le voy a preguntar a mi esposo en serio ajjaja ya me creaste curiosidad hahaha que peliculeros ajjajaja


    La última esa si la sabía hahahah, no se si conoces a José Ordóñez jajajaja en uno de sus stand up habla del matrimonio jajajaj y el dice que mientras uno está saludando, luciendose con el vestido y demás ustedes en la mente están ( luna de miel, luna de miel, luna de miel) jajajajaja me encanta
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó este post porque aunque soy feminista y mi prioridad son las mujeres siempre trato de que en algo que es para un hombre o que participa un hombre también se le de protagonismo, yo ya estuve casada con un hombre y yo entré primero y lo esperé en el altar🙈todo el mundo confundido jajajajaja pero fue hermoso!!!, gracias, en serio gracias por contarnos tu experiencia
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Bernnie con tu post, me doy cuenta que no había pensado en cómo se sienten o la perspectiva que vive el hombres desde el altar, pero lo voy a tener en cuenta para que pueda resaltar más jejeje ...gracias Bernnie
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bernnie que interesante tu post.

    Yo fui directa y le pregunte a mi esposo.

    Yo trate de que Daniel tuviera el mismo protagonismo y no se sintiera como que todo es para mi, hable con la fotógrafa para que le tomara unas fotos bien chulas en la preparación y le hizo un estudio único el solo y con maximiliano (lo que yo no tuve por que no tengo fotos sola con mi hijo)

    luego en la ceremonia estuvo siempre en compañía de su madre y como era en la misma finca donde estábamos todos, realmente no me tuvo que esperar mucho

    Verlo fue la mejor sensación para mi, se puso muy emotivo y yo me sentía cada vez mas enamorada.

    Creo que el mejor momento para mi fue ese, en el que el me espera.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es oro puro, y es verdad, el novio no se porque pasa a 2 plano, lo mismo es en la fiesta

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un gusto servirles

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bernnie enserio que sentí emoción en cada cosita que iba leyendo y me imagino a mi FE pensando en todo eso 🥰😍🤩
    Me encantó este post ya los estaba esperando!! Que haríamos sin ti jajajajajaja
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, buscamos discimular, pero todos tenemos nervios

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Bernnie, me puse nerviosa leyendote... Creo que algunas veces se da por hecho que los hombres están tranquilos en el altar (porque muchos no tienen ninguna expresión facial), pero el nerviosismo es compartido. Imagino que la mayoría siempre tiene las manos unidas al frente para evitar que les tiemblen y controlar la ansiedad. 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas