Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Súper Novia Julio 2015 Caldas

Qué opinan de esta frase?

Carolina, el 2 de Junio de 2015 a las 21:45 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 17
Buenas Noches:

Que opinión les merece esta frase?

Qué opinan de esta frase? - 1

17 Respuestas

Última actividad por #2Ndywen, el 12 de Agosto de 2015 a las 23:05
  • #2Ndywen
    Novia Habitual Mayo 2016 Atlántico
    #2Ndywen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo lo mismo, pienso que todas las personas deberían experimentar de todo un poco en su vida, viajar, conocer personas de diferentes ambientes, en general vivir... tener varias experiencias antes de decidir casarse. Para mi a estas alturas ya debe ser algo como, viví y experimenté todo lo que quise y ahora no me molesta vivir y experimentar todo lo que quiero junto a la persona que amo.

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso... Aplica un poco... Obvio ya no tengo 25 jejeje pero me caso feliz con el hombre de mi vida sin ningún remordimiento por que siento plenamente no me falto vivir nada como soltera. Ahora me falta toda una vida como esposa y madre. Para mi la fiesta hasta ahora empieza.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo y lo que funciona para unos puede que no funcione para otros pero eso no va ligado a la edad, conozco personas de 25 años o menos mucho mas maduras que personas de 40 o 50, lo que pasa es que muchas personas asocian matrimonio con restricción y aburrimiento.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una comparación tonta. El matrimonio y el compromiso que lleva, no depende de la edad, depende de las personas que toman la decisión de hacerlo.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii !!!!!!
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada loco con su tema el matrimonio es maravilloso a cualquier edad mientras se amen con locura
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Karen Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada quien tiene anhelos, prioridades y que te cases antes o despues no significa que vayas a perder libertad o que no gozaras lo suficiente. todo depende de la madurez con que cada quien asuma el matrimonio, puedes casarte a cualquier edad pero sino estas seguro del paso que has tomado ahi si diria que cometiste un error.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que el matrimonio al igual que la belleza es muy subjetivo debido a que lo que para mí es bueno o lindo para otro no lo es en este sentido el matrimonio es una decisión de cada pareja en el momento que cada pareja lo decida!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Para el amor no hay edades.. Solo deseo, compromiso,confianza y respeto
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!! Eso es lo que pasa.. Las personas se condicionan a algo malo con la palabra matrimonio
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la pareja y de la madurez de cada uno. Con el tema de la edad no estoy de acuerdo hay parejas que se casan a los 30 años y no les funciona porque quizás sienten que no cumplieron cierto sueño y son tan egoístas que no piensan que esos sueños y vivencias lo pueden hacer acompañado de la persona que ya es su pareja. Todo es muy relativo todas las parejas somos distintas. En mi caso no aplica para nada esa imagen y si lo hiciera me resbalaria.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de cada persona, los logros y metas que se deseen antes de asumir la responsabilidad de un matrimonio.

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea para nada cierta, personalmente no soy de las que cree que casarse sea aburrido, eso depende muchísimo de como se comporten como pareja, hay prrsonas que se casan y dan por sentado que ya tienen segura a la pareja y dejan de disfrutar, de salir de rumba, de ir a cine, de sentarse en un parque a disfrutar un helado, es por eso que hay personas que piensan que casarse antes de los 25 es aburrido porque no se ha "disfrutado de la vida" como si el estar casado impidiera hacerlo. 
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cierta para algunos pero no para todos. Es cuestión de prioridades y expectativas, cada quien vive como quiere.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos de 23 y 24 años
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Aunque tengo mas de 25, no me interesa quedarme en la fiesta más de las 10:00 pm, entonces diría que es una decisión tomada por cada pareja, conozco varias personas que se han casado antes de esa edad y les ha ido super Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas