Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika De Romero
Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda

¡que no se apague la Llama!

Erika De Romero, el 30 de Enero de 2018 a las 12:54 Publicado en el Foro recién casad@s 0 18

Digamos que soy una combinacion explosiva entre imaginacion/creatividad + romance + detallista que aprovecha cada dia para dejar un detalle o huella de amor. En Latinoamerica cada vez se ve mas el San Valentin (festividad mas bien Europea/Americana)y por que no aprovechar Febrero para recordar el inmenso amor estemos ya casados, o no o a la espera del GD!

Aqui les traigo algunas ideas de detalles muy originales y adaptadas todo tipo de presupuesto para dar un detalle de amor. Lo mejor es que no tiene que ser un dia especial para que hagas cualquiera de ellas !

1♥Recordemos los mejores momentos!¡que no se apague la Llama! 1

No hace falta helio, tambien puedes pegarlos con un poco de cinta al techo, eso si busca las mejores fotos! Aquellas que traigan a ambos los recuerdos mas lindos.

2♥Papitas con amor¡que no se apague la Llama! 2

Esta ya la intente, fuimos a comer a McDonald y le inclui este detallito en su bandeja! Y solo necesite cartulina, un marcador y mucho amor para plasmar en cada papita.
3♥Un reflejo de amor¡que no se apague la Llama! 3

En mi casa nunca faltan los post-it (mucho que recordar!) asi que, por que no dejar un mensaje, o varios en el espejo para que lo primero que vea al despertar sea TU AMOR.
4♥Huevo mensajero¡que no se apague la Llama! 4

Esto debo avisar es nivel avanzado. Me llevo casi 4 huevos hasta lograrlo Hahaha, pero valio la pena al ver su cara de sorpresa. Claro que luego le dio pesar haberlo roto (el huevo).

Una alternativa es un huevo Kinder. Con cuidado quitan el envoltorio (sin romperlo para volver a envorverlo) y con un cuchillo caliente lo parten a la mitad. Sacan el juguete del huevito plastico y en su lugar meten una carta bien dobladita o solo una nota. Con el mismo cuchillo caliente derriten un poco el borde para juntar de nuevo ambas partes y envolverlo. Voila!
5♥Un simple recordatorio de cuanto se aman¡que no se apague la Llama! 5

Papel, lapicero y 5 minutitos extra en la mañana antes de ir a trabajar. Dejalo en un lugar que sepas va a ver. La puerta de la entrada, junto a las llaves, la nevera...
6♥Cinco sentidos para sentir el amor! (Mi favorita)¡que no se apague la Llama! 6

Para esta requerimos un presupuesto algo mayor que para el resto. Se trata de regalarle algo a cada uno de sus sentidos.

Vista : Un marco de fotos con la mejor fotografia de los dos (Puede ser una de tu GD!)

Gusto: Su dulce favorito o tambien una cerveza especial!

Oido: Un CD (aunque ya no se usen mucho, tambien puede ser un pendrive o la ubicacion de una nueva carpeta en su reproductor) con su lista preferida de canciones! Eso si, que incluya vuestra cancion!

Olfato: Sencillo, un perfume! O desodorante... Hahaha, es broma. AUnque un juego de AXE vale por dos! Y huele DELICIOSO.

Tacto: Tenemos dos opciones, o un babydoll de una tela suave (regalo para dos!) o un peluche. Nadie mas que tu conoce sus gustos.

7♥Vale por....¡que no se apague la Llama! 7

Puedes dibujarlos o imprimirlos. En internet encuentras muchas plantillas! Basta con hacer los que tu quieras con ideas geniales como Vale por...Pelicula - Seria favorita plan arrunchis - Masaje de pies/espalda, lo mejor es que todo se vale y puedes incluir alguno picante si quieres ejem ejem.

Espero les haya gustado y si tienen mas ideas NO DUDEN EN COMPARTIRLAS o por que no, posteen las fotos con las que lleven a cabo.

Bendiciones a todos y cada uno de ustedes, felicidad y mucho mucho mucho amor.

18 Respuestas

Última actividad por Taty, el 27 de Noviembre de 2018 a las 15:34
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial este Post, me encantaron todas la ideas, son geniales, muchas gracias.

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegué tarde al debate ajaja, pero las ideas estan super

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Febrero 2019 Boyacá
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque hace mucho la publicaste es hermoso no dejar perder esta magia y estas ideas están super

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erika se que tu publicación fue hace tiempo, me encantaron tus ideas muchas gracias por compartirlas y por recordarnos que el amor se cultiva dia a dia.

• Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! super interesante y divertido

• Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de verlos. Ya no fue para San Valentín. Pero viene amor y amistad.
    Lindas ideas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan la del espejonalguna vez la hice pero con marcadores borrables mas rapodo y pues menos laborioso. Por si a alguna lo intenta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY LINDOS DETALLES Y GRANDES IDEAS GRACIAS. Smiley kiss

• Responder
  • Nanita
    Novia Curiosa Julio 2018 Valle del Cauca
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuuuuaaaauuuu, espectacular que idea tan linda

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ideas tan geniales, sin duda son detallitos para sorprender!

• Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ideas tan lindas, gracias por compartirlas

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente tienes ideas muy lindas y románticas Smiley shame
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eri que lindas ideas! Me hiciste acordar de varios detalles con mi FE. Soy muy de ese estilo de detalles. Un abrazo y mil gracias por compartir

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erika gracias esta genial el primero es muy romantico

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de los vales lo he hecho, es muy divertido!! Recomendado!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Estas geniales... Me copiaré de alguna para no perder esos detalles.

• Responder
  • Erika De Romero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda
    Erika De Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa! La verdad las ideas que mostre ya las he hecho casi todas, estoy preparando los 5 sentidos para entregarselo este San Valentin. De resto, todas han sido realizadas Haha!

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erika, están geniales tus ideas, complementan otras que había dado en un debate personal. Vas a hacer alguna para tu esposo??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas