Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿qué fue lo primero que te cautivó de tu novio?

Maria, el 17 de Julio de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 26

Hola bonitas!!

Yo me acuerdo que el primer día que conocí a mi novio fue cuando me invitaron a una fiesta y el fue quién abrió la puerta d ela casa, desde ele momento pensé: 'Tiene encanto y su sonrisa ¡plop! :

Y desde entonces pienso...

¿qué fue lo primero que te cautivó de tu novio? 1

¿A ti qué fue lo primero que te cautivó de tu novio? ¿cómo se conocieron? Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Kemberly, el 22 de Julio de 2015 a las 13:42
  • Kemberly
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bolívar
    Kemberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo romantico y sociable. Bueno lo mas importante que ama a Dios.

    ¿qué fue lo primero que te cautivó de tu novio? - 1
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa su mirada y su trasero jajajjaaaj
    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cautivó su sonrisa me encantan sus dientes blancos Smiley smile también sus manos suaves y bien cuidadas mmm eso me enamora Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido mencionar que tambien me cautivo su color de piel, me encanta que sea morenito... Yo le digo que es mi "negrote" jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta foto se describe lo que me cautivo de mi amorcito, me encanto su sonrrisa y la ternura de hombre que es!! Lo amoooooooo

    ¿qué fue lo primero que te cautivó de tu novio? - 1
    • Responder
  • VIVIANA
    Novia Novata Diciembre 2015 Atlántico
    VIVIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola liliana al igual q tu me encanto su sonrisa pienso q es mágica sincera tierna y ps ese día su aroma era de lo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus detalles, el es demasiado detallista y súper tierno, desde el principio ha sido así y espero que nunca cambie.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma de bailar, la forma en que me mira y su sonrisa !!! Smiley heart!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser, su voz y sus ojos
    • Responder
  • Lía
    Novia Novata Febrero 2016 Santander
    Lía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ojos de mi muchachito!!! Son los más lindos del planeta entero!
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otro debate les conté que mi mamá fue quien nos presentó oficialmente pero... Yo lo vi por primera vez en una corrida de toros a la que me "tocó ir" por mi familia, yo no compartía el mismo gusto por dicho espectáculo, pero como dije tuve que ir...Cómo que lo tenía que conocer sí o sí...
    Él era uno de los novilleros que se presentaba esa tarde...claro que en ese momento me cayó gordo, por lo que hacía con los pobres animalitos...Pero me cautivó su mirada, me gustó mucho y le tomé varias fotos, como de manera artística jejejejeje, en ese tiempo yo estudiaba dibujo y una de mis materias era fotografía y tenía la goma por mi cámara...jejejeje
    El caso es que luego coincidencialmente y ni me explico cómo resultó ser compañero de estudio de mi mamá y ella nos presentó...entablamos una amistad y luego nos hicimos novios...luego...muy luego... Fue chistoso porque un día compartiendo fotos suyas que fueron tomadas por su entrenador de toreo y las mías, me dijo cuándo tomaste éstas fotos o me las robaste y le dije noooo porque..!?? Y me dijo soy yo y no nos conocíamos...osea yo las tomé y no podía creer que si era y me mostró las de él de esa misma tarde y quedamos Smiley surprise muy sorprendidos. Creo que el destino conspiro porque debíamos conocernos sí o sí Smiley winking . Aquí les muestro las fotos de él (las de arriba) en una está con el capote y en la otra con la muleta cuando iba a matar al torito y las mías (las de abajo) una haciendo lances y otra cuando estaba haciendo el paseíllo de entrada y quedó justo frente a mí...y pues en ese momento ni idea que sería el amor de mi vida, con quien años después me casara y llevara una vida tan maravillosa...Y cómo se unieron un torero y una anti-taurina??...bueno esa es otra historia jajajajaj... Smiley winking


    ¿qué fue lo primero que te cautivó de tu novio? - 1

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Junio 2018 Valle del Cauca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiene una sonrisa que lo arregla todo... Pero además una personalidad que me cautivo. Me encanta su carisma Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa coqueta me enamoro. Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tolima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en un restaurante y les juró que fue amor a primera vista!!! Recuerdo que ese día que lo vi dije quiero un novio así!! Porque andaba con su mamá y la trataba como a una reina!!! Yo tenia una amiga y le robe el numero de su cel y lo llamaba y el a mi y así se fueron dando las cosas.. Ya llevamos 6 años
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace más de 10 años entrenando karate y me cayó mal.por convencido. Dejamos de vernos muchos años y nos reencontramos en 2012 en el torneo nacional de karate tradicional en Medellin. Y si...tiene la sonrisa qie quiero que tengan mis hijos, porque cuando lo vi sonriendo al ganar la medalla de oro y ser campeón nacional....me derretí.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Agosto 2015 Santander
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio eramos conocidos luego amigos, saliamos y la pasabamos bien juntos nos llamabamos y durabamos horas hablando, siempre queria estar con el y a el le pasaba igual, luego el se me declaro y empezamos a ser novios.Que felicidad.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus ojos fueron los que me atraparon
    • Responder
  • Yeny
    Novia Experta Octubre 2015 Santander
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su voz, las manos y la sonrisa
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa Smiley heart Él no me gustó desde que lo vi pero si tengo que reconocer que su sonrisa me enamora y me pareció un "negrito" muy lindo :Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis la expresión de sus ojos y sonrisa.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Octubre 2015 Cesar
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La historia de mi noviazgo es muy rara, empezando porque siempre fuimos amigos, pero de él siempre me gustó las facciones de su rostro y la seriedad de su semblante, aunque él a todo le saca chiste
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en un carro en abril de 2006 y lo vi en la oficina de mi papa y mi corazón latía fuertemente el me miro y mando su celular para que le diera mi numero y lo hice salimos ala semana y me habían cautivado sus ojos color miel lo mas charro es que a los dos meses de yo estar bien tragada me di cuenta que eran lentes de contacto jajajajaja aun nos reímos de eso....
    • Responder
  • Liz Johanna
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santander
    Liz Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que vi a mi novio fue en una induccion de la empresa donde laborabamos juntos y el se porto un tanto antipatico conmigo, y pense, que tal este bobo, ni porque fuera la ultima coca cola del desierto! ... y hasta donde hemos llegado, ya hemos conformado una familia. Asi es el amor, un pasito del odio al amor! ... Ja! Ja!

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio en una discoteca, era amigo de un amigo mio del colegio,tenía algo que me encantaba, como un no se que no se donde jejeje, quería que me sacara a bailar, aunque no lo hizo sino hasta una semana después que lo volví a ver y nos entendimos super bailando
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Junio 2018 Tolima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me enamoro su risa
    era el primer dia de una clase y detras mi escuchaba un risa que me encantaba
    y cuando lo vi
    dije "ESTE SERA EL PADRE DE MIS HIJOS :Smiley heart "
    y pues hay vamos Smiley heart

    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja... Muy cómico. A mi no me gustaba par nada mi novio y paso mucho tiempo para que me cautivara. Jaja. Ahora me gusta todo de él. El amor el amor :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas