Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary Sol
Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia

Presupuesto para una boda con pocos invitados

Mary Sol, el 3 de Julio de 2017 a las 17:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22

Hola chicas , quisera sugerencias para una boda en la tarde, para 50 invitados que sea romantica y con clase, quisera que alguien me ayudara con un proveedor que se encargue de todo, ya que mi novio vive por fuera de la ciudad, y todo me toca a mi

22 Respuestas

Última actividad por Mary Sol, el 9 de Agosto de 2017 a las 15:53
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Luisa es el numero de invitados que yo tengo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que el domingo estabamos cotizando salones en Laureles y justamente encontramos un salon semi campestre donde estaban realizando una boda. El salon se llama "Celebraciones Plaza", alli mismo hicieron la ceremonia y la recepción. Por lo que pude averiguar a la organizadora del banquete, el valor de esa boda fue de 3.**** de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. espero te sirva de algo esta información (no pregunte por el número de invitados, pero le pongo un estimado de 50 personas) era muy intimo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano se caso el año pasdo en la playa Cartagena pago 35 millones para 40 personas.
    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hasta ahora solo he visto lo del vestido y mañana voy a la casa de banquetes quiero todo alli, boda y recepcion , te cuento en me cotizaron

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Magdalena
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira he visto algunos sitios cuyo alquiler sale entre dos y tres millones, la iglesia que cuesta unos 700 mil pesos y decoracion 2 millones, ahi voy.
    ¿Qué has visto?
    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, la verdad para 20 inviados , creo q a partir de 8 o 10 millones, pero una buena opcion es la lluvia de sobres para los invitados asi ayudaras con el presupuesto de tu boda, espero tu gran dia se maravilloso

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Hola!

    Estoy en el mismo plan, queremos una boda muy sencilla, elegante y privada, nuestra lista de invitados es mucho mas reducida (20 personas) incluso tenemos totalmente descartado el tema de la rumba. y sueño con que sea en Cartagena en un hotel del centro historico.

    ¿Cuanto creen que pueda costar? La verdad contamos con un presupuesto reducido.


    Gracias por sus comentarios, me encanta hacer parte de este foro.

    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo solo he cotizado con 2 proveedores, yo quiero mi boda en la tarde y de ser posible al aire libre me parece muy romantico, y tu como vas con lo del presupuesto

    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Yare por la recomendacion

    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ximena muchas gracias por la ayuda

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz también nosotros estamos organizando una boda de escapada en la playa. Ya has cotizado algo? Cuéntame y te comparto lo que hasta ahora tengo
    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el comentario

    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que se caso en esa ciudad y por el traslado a otra ciudad y organizacion, se gasto casi 20m

    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por enviarme el link, ya lo estoy usando para sacar algunas ideas, para mi matrominio, feliz tarde

    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yare por todos los consejosSmiley smile






    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura por tu ayuda

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!

    Para una boda en la tarde con pocos invitados, un coctel queda maravilloso, puedes hacer unas barras con canapes, picadas, cocteles/bebidas que con una decoración bien sobria queda divino. Por acá te dejo el enlace de los wedding planners en Antioquia.


    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Magdalena
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pies estamos presupuestando ina boda de 60 invitados y mas o menos pensamos en 12 millones con el vestido. Eso porque vamos a hacerla de escapada en la playa y muchos no podran ir ¿alguien que lo haya hecho? ¿Costos?
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary! qué te parece una boda inspirada en los salones de té ingleses? El presupuesto máximo para tu boda lo estableces tú y hay varias cosas que podrían ayudarte a economizar. Te dejo algunos debates en donde podrás inspirarte.

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/ventajas-y-desventajas-de-hacer-un-matrimonio-pequeno--t35310

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/como-organizar-un-matrimonio-economico--t1458

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary, el presupuesto lo debes establecer tu, una boda de 50 invitados puede ser de 5 o 20 millones, todo depende de lo que quisieras ofrecer

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa no te preocupes, te dejo la lista de proveedores que con gusto te ayudarán en todo lo que necesites: Recepciones Antioquia

    Y para que la organización del matri sea más fácil, te dejo un debate donde te explica cómo hacerlo paso a paso y las cosas importantes a tener en cuenta. En nuestra web puedes organizarlo todo:

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    Felizmente comprometida... ¿Por dónde empiezo?

    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes establecer un presupuesto,en la comunidad hay muchos proveedores para bodas ,lo mejor para recibir buenos precios es visitarlos personalmente,también ayuda sacar algunas cosas del paquete ,te cuento que está prohibido recomendar abiertamente personas o proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas