Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Abril 2020 Bolívar

Postre servido, mesa de postres, torta de matrimonio?

Maria, el 23 de Octubre de 2019 a las 09:43 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola aminovias!

Mi matrimonio será en Cartagena a las 5:00 pm, en un salón de un hotel muy elegante. En este momento tengo muchas dudas de la decoración y otras cosas, pero creé este debate para escuchar sus opiniones acerca del menú en especial del postre, mi menú será plato servido y tengo la opción de servir el postre a la mesa, hacer una mesa de postres y/o tener torta de matrimonio, ¿creen que tener solo mesa de postres es suficiente? O ¿Debería también tener el ponqué de novia? Esto no se pierde?
Postre servido, mesa de postres, torta de matrimonio? 1Postre servido, mesa de postres, torta de matrimonio? 2

9 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 25 de Octubre de 2019 a las 06:08
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria...
    Bueno, te cuento que en mi GD tendremos una pequeña mesa de dulces y también tendremos el ponque de novia...Tendremos ambas cosas ya que el pastel de novia es importante para nosotros por su significado y lo que representa..El pastel no se va a perder, si ustedes lo reparten creeme que tus invitados lo recibirán, y si no se lo comen de una vez lo llevaran a sus casas..Aqui te dejo un debate sobre el pastel de bodas, quizás te interese un poco.
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/historia-del-pastel-de-bodas--t90829
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa María Smiley heart

    Que lindo que hayas acudido a nosotras para resolver tu duda. Yo creo, como dicen las aminovias que el ponqué de matrimonio es importante... Puedes ponerlo en una mesa con algunos postres, como mesa dulce o también puedes usar una maqueta de ponqué y dar solo los postres... ¿Qué te parece?

    Te dejo estas ideas de postres para ver si te animas:

    POSTRES Y MÁS POSTRES 🍰🍩🍨

    ¿Cuántos tipos de postres tendrás en tu mesa dulce?

    ¡Ricos postres para la mesa dulce! 😋

    4 postres muy colombianos para ofrecer en tu GD 🍧

    ¿Cuáles te gustan, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la mesa de postres y el ponque de novia son perfectos...
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María hermosa, en mi opinión el ponqué de bodas no puede faltar.... Es mi parte favorita de todas las bodas.
    Cuando he asistido a matrimonios que ofrecen mesas de postres, estos se encuentran dispuestos en una mesa desde el inicio para que los invitados vayan tomándolos cuando quieran antes de la cena. Serían como una especie de entrada. Luego de la comida, las actividades del ramo y la liga y antes de prender la rumba, entonces se hace entrega del ponqué servido a la mesa.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María una mesa de postres bien decorada depronto con sus letras iniciales como se está usando salen hermosas fotos....y el postre servido opino que no...cómo vas a tener plato servido mejor que ellos tomen el postre cuando deseen después del plato fuerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mí es indispensable la torta, no puede faltar, y de los postres elegiría la mesa para que cada uno escoja, a veces un postre servido lo dejan en la mesa
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la torta es alho bonito y la foto con la torta!¡!!
    Y mesa de postres, si no estas segura pues cambiala por algo como fruta y chocolate, gelatina con toque de licor... pon una mesa con cositas para picar que le gusten a ustedes.
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, en lo personal pienso que la torta es indispensable, le da el toque tradicional a la boda. Si no quieres torta puedes optar por incluir en la mesa de postres unos cupcakes que tengan un diseño especial. En cuanto a la mesa de postres, puedes incluir pequeñas porciones tanto de dulce como de sal. Te cuento que yo tendré torta y mesa de postres dulce y salado.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, que bueno que ya tienes claro el sitio el lugar y la hora, te puedo aconsejar y contar que la torta es un complemento muy importante en una boda la fotografía en la decoración la puedes ubicar bien linda según el diseño que escojas solita o en la mesa de postres, así lo haré yo, y el postre que dan en el hotel plato servido pues deja que lo sirvan, nunca esta de más, lo que si debes hacer es no exceder en la mesa de dulces o postres sino que coloques la torta con unos tipo de shot Chocolatrs o tipo de galletas o fresas con chocolate y la torta y listo algo sencillo para que no sea desperdicio, yo creo que durante el tiempo de la fiesta todos deleitarán los postres!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas