Ir al contenido principal
Matrimonio.com.co cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Bogotá DC

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇

María, el 16 de Abril de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro soporte 2 11

Hola parejitas Smiley ring

Much@s suelen tener dudas sobre la creación y funcionamiento de nuestra Web de Matrimonio y por esto quiero guiarlos con este post a que la armen paso a paso y se enteren de las novedades Smiley winking

Pon mucha atención, ¡comenzamos!

➡️ En primer lugar tienes que acceder a tu Web Matrimonio. Una vez dentro podrás seleccionar el diseño que más te guste de las 6 páginas de modelos que tenemos, situada dentro del apartado 'Mi Matrimonio' de tu perfil.

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 1

Una vez elegido tu favorito tienes que completar la información solicitada y hacer clic en 'Crear mi web de matrimonio'

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 2

Unos simples pasos y la tienes disponible en tu pantalla principal 😎 Fácil, ¿no?

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 3

➡️ Al hacer clic en 'modificar foto' puedes subir la imagen que más te guste

➡️ Al hacer clic en 'Computador' / 'Celular', situado en la parte inferior derecha, puedes ver tu Web de matrimonio en ambas versiones

➡️ Haciendo clic en 'Editar mi web', situado en la parte superior izquierda, se abrirá el siguiente menú de configuración:

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 4

➡️ Cada una de estas opciones te permite personalizar al máximo tu Web de matrimonio

🔽 DISEÑO

Puedes personalizar tu web a tu gusto cambiando el título de la página y personalizar la tipografía y el color.

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 5

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 6

🔽 PÁGINAS

Puedes cambiar el orden de las distintas secciones, títulos y establecer si serán públicas o privadas.

¡Y añadir una nueva con un solo clic!

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 7

También puedes borrar la página y poner la visibilidad que desees

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 8

🔽 CONFIGURACIÓN

Aquí puedes modificar la información básica como su fecha de matrimonio y nombres, además verificar y cambiar la configuración de privacidad y contraseña.

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 9

🔽 ACTIVIDAD

Entre las diferentes actividades podrás crear encuestas y tests para @s invitad@s

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 10

🔽 COMPARTE TU WEB DE MATRIMONIO

¿Prepara@ para compartir tu Web de boda con sus invitad@s? 🥰

Tan solo tendrás que copiar el enlace que encontrarás en el menú desplegable o hacer clic en las diversas opciones para compartir: Correo electrónico o Facebook.

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 11

🔽 Web de Matrimonio Premium

¿Quieres que tu Web de matrimonio sea Premium? ¡No te pierdas este post con todas sus ventajas!

Web Premium: Tu web de matrimonio 'personalizada' 😉

❗ Les recuerdo que l@s nuev@s novix@s registrad@s disponen de diseños nuevos mientras que l@s que ya estén registrados desde hace más tiempo y hayan creado su Web de matrimonio tienen los diseños nuevos y antiguos para que puedan elegir los que más les gusten sin perder su información guardada.

Que tengan un hermoso día ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Marialex, el 18 de Marzo de 2023 a las 09:18
  • Marialex
    Novia Habitual Noviembre 2023 Zulia
    Marialex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cree desde el primer día que encontré ésta Web y me encantó crearla, sobretodo amo la parte dónde los invitados pueden confirmar su invitación y yo recibo inmediatamente un correo de ellos. Es espectacular. Muy agradecida! 😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xime y todas las novias!!

Metí el dedo donde no era Smiley xd y creé mi web de boda con una plantilla que no quiero y ya no sé cómo eliminarla y volver a empezar con una nueva. AYUDA PLIS!!! Cómo la puedo eliminar y volver a empezar?

Muchas gracias. Smiley kiss

• Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado chismoseando la web de las otras novias para aprender y empezar a crear la nuestra. La idea me parece genial!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MI Bella que emoción Smiley love Siii, puedes crear varios álbumes e invitar a diferentes personas a cada uno. Lo que puedes hacer es bajarla con tu amor para probarla, pero es muy fácil e intuitiva, además que es buena también para cualquier otro evento.... ¿pondrías algún cartelito en tu matri con el código para que los invitados vayan subiendo ahí las fotos y los videos? Smiley sexy

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres lo máximo mi Ximee 💕💕💕 Gracias 😊 tengo que cacharrearle porque me gustaría tal vez subir las fotos pre boda antes para enseñarle a gente como manejarla pero tendré que hacer la tarea de acceder como invitada para poder mirar cómo es!
    Lo que no tengo muy claro es si es un álbum único o si hay manera de clasificarlas, por ejemplo, las de los invitados y de nuestros celulares ese día y las oficiales que se suben después.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Bella linda Smiley heart

Por aquí te dejo este debate que te puede servir >>> ¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!

Si tienes alguna otra duda, me cuentas Smiley kiss

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime espectacular la guía!!! Yo la mía ya la tengo activa y en uso!!! Todos los invitados confirmaron por la web y ahí estoy subiendo toda la info sobre el matri 💕 amo todas las herramientas que ustedes nos dan!
    Necesito con urgencia es una guía para wedshoots con eso si estoy perdida! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Xime hermosa!
    Muchas gracias! Justo le estaba cacharreando para empezar a montar mi web 😘
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya la tengo y el diseño me encanta, la quiero utilizar para que confirmen asistencia, y ya tengo la ubicación exacta de los lugares

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la voy creando de a poco pero había muchas cosas que no sabia! gracias por la info Xime!

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo la mía y me encanta ! Esperamos poderla utilizar al máximo y que nuestros invitados la puedan disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas