Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Bogotá DC

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇

María, el 16 de Abril de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro soporte 2 11

Hola parejitas Smiley ring

Much@s suelen tener dudas sobre la creación y funcionamiento de nuestra Web de Matrimonio y por esto quiero guiarlos con este post a que la armen paso a paso y se enteren de las novedades Smiley winking


Pon mucha atención, ¡comenzamos!

➡️ En primer lugar tienes que acceder a tu Web Matrimonio. Una vez dentro podrás seleccionar el diseño que más te guste de las 6 páginas de modelos que tenemos, situada dentro del apartado 'Mi Matrimonio' de tu perfil.

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 1

Una vez elegido tu favorito tienes que completar la información solicitada y hacer clic en 'Crear mi web de matrimonio'

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 2

Unos simples pasos y la tienes disponible en tu pantalla principal 😎 Fácil, ¿no?

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 3


➡️ Al hacer clic en 'modificar foto' puedes subir la imagen que más te guste

➡️ Al hacer clic en 'Computador' / 'Celular', situado en la parte inferior derecha, puedes ver tu Web de matrimonio en ambas versiones

➡️ Haciendo clic en 'Editar mi web', situado en la parte superior izquierda, se abrirá el siguiente menú de configuración:

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 4


➡️ Cada una de estas opciones te permite personalizar al máximo tu Web de matrimonio


🔽 DISEÑO

Puedes personalizar tu web a tu gusto cambiando el título de la página y personalizar la tipografía y el color.


Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 5

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 6


🔽 PÁGINAS

Puedes cambiar el orden de las distintas secciones, títulos y establecer si serán públicas o privadas.

¡Y añadir una nueva con un solo clic!

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 7

También puedes borrar la página y poner la visibilidad que desees

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 8

🔽 CONFIGURACIÓN

Aquí puedes modificar la información básica como su fecha de matrimonio y nombres, además verificar y cambiar la configuración de privacidad y contraseña.


Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 9

🔽 ACTIVIDAD

Entre las diferentes actividades podrás crear encuestas y tests para @s invitad@s

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 10

🔽 COMPARTE TU WEB DE MATRIMONIO

¿Prepara@ para compartir tu Web de boda con sus invitad@s? 🥰

Tan solo tendrás que copiar el enlace que encontrarás en el menú desplegable o hacer clic en las diversas opciones para compartir: Correo electrónico o Facebook.

Paso a paso para crear tu Web de Matrimonio 👇 11

🔽 Web de Matrimonio Premium

¿Quieres que tu Web de matrimonio sea Premium? ¡No te pierdas este post con todas sus ventajas!

Web Premium: Tu web de matrimonio 'personalizada' 😉


❗ Les recuerdo que l@s nuev@s novix@s registrad@s disponen de diseños nuevos mientras que l@s que ya estén registrados desde hace más tiempo y hayan creado su Web de matrimonio tienen los diseños nuevos y antiguos para que puedan elegir los que más les gusten sin perder su información guardada.


Que tengan un hermoso día ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Marialex, el 18 de Marzo de 2023 a las 09:18
  • Marialex
    Novia Habitual Noviembre 2023 Zulia
    Marialex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cree desde el primer día que encontré ésta Web y me encantó crearla, sobretodo amo la parte dónde los invitados pueden confirmar su invitación y yo recibo inmediatamente un correo de ellos. Es espectacular. Muy agradecida! 😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime y todas las novias!!

    Metí el dedo donde no era Smiley xd y creé mi web de boda con una plantilla que no quiero y ya no sé cómo eliminarla y volver a empezar con una nueva. AYUDA PLIS!!! Cómo la puedo eliminar y volver a empezar?

    Muchas gracias. Smiley kiss

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado chismoseando la web de las otras novias para aprender y empezar a crear la nuestra. La idea me parece genial!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MI Bella que emoción Smiley love Siii, puedes crear varios álbumes e invitar a diferentes personas a cada uno. Lo que puedes hacer es bajarla con tu amor para probarla, pero es muy fácil e intuitiva, además que es buena también para cualquier otro evento.... ¿pondrías algún cartelito en tu matri con el código para que los invitados vayan subiendo ahí las fotos y los videos? Smiley sexy

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres lo máximo mi Ximee 💕💕💕 Gracias 😊 tengo que cacharrearle porque me gustaría tal vez subir las fotos pre boda antes para enseñarle a gente como manejarla pero tendré que hacer la tarea de acceder como invitada para poder mirar cómo es!
    Lo que no tengo muy claro es si es un álbum único o si hay manera de clasificarlas, por ejemplo, las de los invitados y de nuestros celulares ese día y las oficiales que se suben después.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Bella linda Smiley heart

    Por aquí te dejo este debate que te puede servir >>> ¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!

    Si tienes alguna otra duda, me cuentas Smiley kiss

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime espectacular la guía!!! Yo la mía ya la tengo activa y en uso!!! Todos los invitados confirmaron por la web y ahí estoy subiendo toda la info sobre el matri 💕 amo todas las herramientas que ustedes nos dan!
    Necesito con urgencia es una guía para wedshoots con eso si estoy perdida! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽


    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Xime hermosa!
    Muchas gracias! Justo le estaba cacharreando para empezar a montar mi web 😘
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la tengo y el diseño me encanta, la quiero utilizar para que confirmen asistencia, y ya tengo la ubicación exacta de los lugares

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la voy creando de a poco pero había muchas cosas que no sabia! gracias por la info Xime!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo la mía y me encanta ! Esperamos poderla utilizar al máximo y que nuestros invitados la puedan disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas