Hola parejitas
Much@s suelen tener dudas sobre la creación y funcionamiento de nuestra Web de Matrimonio y por esto quiero guiarlos con este post a que la armen paso a paso y se enteren de las novedades
Pon mucha atención, ¡comenzamos!
➡️ En primer lugar tienes que acceder a tu Web Matrimonio. Una vez dentro podrás seleccionar el diseño que más te guste de las 6 páginas de modelos que tenemos, situada dentro del apartado 'Mi Matrimonio' de tu perfil.
Una vez elegido tu favorito tienes que completar la información solicitada y hacer clic en 'Crear mi web de matrimonio'
Unos simples pasos y la tienes disponible en tu pantalla principal 😎 Fácil, ¿no?
➡️ Al hacer clic en 'modificar foto' puedes subir la imagen que más te guste
➡️ Al hacer clic en 'Computador' / 'Celular', situado en la parte inferior derecha, puedes ver tu Web de matrimonio en ambas versiones
➡️ Haciendo clic en 'Editar mi web', situado en la parte superior izquierda, se abrirá el siguiente menú de configuración:
➡️ Cada una de estas opciones te permite personalizar al máximo tu Web de matrimonio
🔽 DISEÑO
Puedes personalizar tu web a tu gusto cambiando el título de la página y personalizar la tipografía y el color.
🔽 PÁGINAS
Puedes cambiar el orden de las distintas secciones, títulos y establecer si serán públicas o privadas.
¡Y añadir una nueva con un solo clic!
También puedes borrar la página y poner la visibilidad que desees
🔽 CONFIGURACIÓNAquí puedes modificar la información básica como su fecha de matrimonio y nombres, además verificar y cambiar la configuración de privacidad y contraseña.
Entre las diferentes actividades podrás crear encuestas y tests para @s invitad@s
🔽 COMPARTE TU WEB DE MATRIMONIO
¿Prepara@ para compartir tu Web de boda con sus invitad@s? 🥰
Tan solo tendrás que copiar el enlace que encontrarás en el menú desplegable o hacer clic en las diversas opciones para compartir: Correo electrónico o Facebook.
¿Quieres que tu Web de matrimonio sea Premium? ¡No te pierdas este post con todas sus ventajas!
Web Premium: Tu web de matrimonio 'personalizada' 😉
❗ Les recuerdo que l@s nuev@s novix@s registrad@s disponen de diseños nuevos mientras que l@s que ya estén registrados desde hace más tiempo y hayan creado su Web de matrimonio tienen los diseños nuevos y antiguos para que puedan elegir los que más les gusten sin perder su información guardada.
Que tengan un hermoso día ❤️